La preocupación de Ergün Demir por el pedido de ayuda de la Argentina al FMI

El actor, famoso por su papel en la exitosa novela "Las mil y una noche" y su paso por el "Bailando 2015", se pronunció en sus redes sociales por la situación que está viviendo el país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Varios personajes de todas las áreas alzaron su voz luego de que Mauricio Macri anunciara este martes la vuelta a las negociaciones en el FMI. Ergün Demir, el actor turco que supo ganarse un lugar en Bailando por Sueño 2015 no quiso quedarse afuera y opinó sobre el tema.

Saltó a la fama en 2015, gracias a Las Mil y Una Noches donde interpretaba a Ali Kemal. La novela turca fue furor en ese momento y llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien terminó convocándolo para el Bailando de ese año.

Se quedó en Argentina un buen tiempo, y hasta llegó a obtener su DNI argentino. Ahora, alejado de nuestro país, el actor turco de 48 años opinó sobre la vuelta al FMI y fue contundente.

"Desde Estambul estoy siguiendo la situación de la economía Argentina ¡con gran tristeza!", anticipó. "Recuerden de cuando decía en Buenos Aires '¡por favor quédense a fuera del dolar!'. Primera regla no escrita de los mercados, 'Los problemas de plata se resuelven con plata. ¿Quien va pagar la factura ahora?", escribió preocupado en su cuenta personal de Instagram.

En julio de 2017, Ergün opinó sobre la suba del dólar, que en ese momento había quedado cerca de los 18. "¡Hermano! Hoy cuando compras 1USD, escupes 18 veces a la cara de nuestra economía, mientras que enriqueces a los EEUU. Es lo que querés para tu país?!", publicó en ese momento el actor, quien rápidamente recibió una catarata de insultos e invitaciones a irse de Argentina.

SEGUÍ LEYENDO

La furia de Paula Chaves contra Ergün Demir en defensa de Pedro Alfonso

Ergün Demir contó cómo lo rechazó Candela Ruggeri en San Valentín