Aterrados

Protagonistas:  Maximiliano Ghione, Elvira Onetto
Género: Terror
Dirección:  Demian Rugna
Clasificación: S16
Duración: 90 minutos
Sinopsis:Algo muy extraño está pasando en un barrio del conurbano bonaerense. Objetos que se mueven, apariciones extrañas y cañerías que hablan son los primeros indicios de que lo Paranormal vino para quedarse. Azorado, el Comisario Funes convoca a Mario Jano para que lo ayude a desentrañar el misterio. Se les unirán la doctora Albrec y el norteamericano Rosentok, formando un grupo de investigación que vivirá una verdadera escalada a la locura.

Jungla

Protagonistas: Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann
Género: Aventuras
Dirección: Greg McLean
Clasificación: S13R
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Jungla es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un best-­-seller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

Viaje a los pueblos fumigados

Género: Documental
Dirección: Fernando Pino Solanas
Clasificación: S13
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Un viaje de investigación del autor por siete provincias argentinas sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos. Argentina fue considerada uno de los graneros del mundo y producía en suelos y pasturas naturales. Hoy, para lograr  mayor volumen exportador, produce granos, carnes y alimentos con agrotóxicos y sustanciasquímicas. La mayor rentabilidad del agro se esta haciendo a costa de la deforestación, el monocultivo, la destrucción del suelo, inundaciones y éxodos rurales. La contaminación que produce el glifosato y las fumigaciones multiplica los casos de cáncer y malformaciones. El film se desarrolla con historias y testimonios dramáticos de sus protagonistas: pobladores, chacareros e investigadores. La eco-agricultura muestra que se puede producir alimentopara todos, libre de pesticidas: sano, natural y redituable.

Attack on titans

Protagonistas: Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo
Género: Acción
Dirección:  Shinji Higuchi
Clasificación: S16
Duración: 98 minutos
Sinopsis: En un mundo donde los gigantescos Titanes humanoides se aprovechan de los humanos, Eren se une a la legión de exploradores para vengarse de los monstruos que mataron a todos en su ciudad.

Basada en hechos reales

Protagonistas: Eva Green, Emmanuelle Seigner
Género: Thriller
Dirección: Roman Polanski
Clasificación: S13R
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Este thriller psicológico cuenta la historia de Delphine, una escritora autora de un best-seller sobre la vida de su madre. En crisis por las peticiones, la presión de los recuerdos y la necesidad de volver a escribir, atraviesa un giro inesperado cuando una mujer aparece en su vida: Elle. Joven, seductora, inteligente e intuitiva, Elle comienza a entablar una relación de amistad con Delphine que toma dimensiones inesperadas. El interrogante es uno: ¿Qué ha venido a hacer Elle a la historia de la autora: llenar un vacío o robarle su vida?

Yo soy Simón

Protagonistas: Jennifer Garner, Nick Robinson
Género: Romance
Dirección: Greg Berlanti
Clasificación: S13R
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

La desaparición

Protagonistas: Bogdan Dumitrache, Iulia Lumanare
Género: Drama
Dirección:  Constantin Popescu
Clasificación: S16R
Duración: 152 minutos
Sinopsis: Cristina y Tudor tienen treinta y pico y viven en un departamento de una ciudad rumana. Su vida es la de una pareja estable, sin demasiados sobresaltos, felices junto a sus dos hijos Maria e Ilie. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus niños al parque, Maria desaparece. A partir de alli, sus vidas cambiarán abruptamente para siempre.

Avengers Infinity War

Protagonistas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección:  Anthony Russo, Joe Russo
Clasificación: S13R
Duración: 156 minutos
Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Las estrellas de cine  nunca mueren

Protagonistas: Jamie Bell, Annette Bening
Género: Drama
Dirección: Paul Mc Guigan
Clasificación: S13R
Duración: 105 minutos
Sinopsis: A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.

Nada que perder

Protagonistas: Petronio Gontijo, Day Mesquita
Género: Biografía
Dirección: Alexandre Avancini
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Nada que Perder – Contra Todo. Por Todos. Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Su infancia, la juventud y la búsqueda por la fe, el romance y el casamiento con Ester, el nacimiento de sus hijas, la fundación de su iglesia, la audaz compra de una emisora de televisión, la persecución que sufrió por parte del poder público y su prisión, en 1992, son parte de una trayectoria rodeada por momentos conflictivos, que tiene como hilos conductores a la perseverancia y a la superación. La historia de Brasil en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de la película. Con Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo adulto, la producción también tiene en el elenco nombres como Day Mesquita, Dalton Vigh, André Gonçalves, Eduardo Galvão, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart. Los actores José Victor Pires Enzo Barone interpretan a Edir Macedo joven y niño, respectivamente.

Gnomos a ataque

Género: Animación
Dirección: Peter Lepeniotis
Clasificación: ATP
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Mimic, no sigas las voces

Protagonistas: Jin Heo,un Hyeok Lee
Género: Terror
Dirección: Jung Huh
Clasificación: S16
Duración: 100 minutos
Sinopsis: La película se basa en una leyenda urbana Koreana. Este fantasma imita las voces de las personas muertas para atraer a las personas elegidas a este tipo de mundo espiritual paralelo.

Perdida

Protagonistas: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca
Género: Thriller
Dirección:  Alejandro Montiel
Clasificación: S16R
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia? ¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas? ¿Es posible enmendar el pasado?

No game no life zero

Género: Animé
Dirección:  Atsuko Ishizuka
Clasificación: AC
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Mucho antes de los acontecimiento que tienen lugar ahora… en un mundo llamado "Disboard", donde todo se decide por los juegos. Para conquistar el título de "Un dios verdadero" y gobernar el mundo, la llamada " Gran guerra Eterna" continuaba. En esta guerra que desgarró los cielos, destruyó la tierra y mato estrellas los que no tenían poder solo podían enfrentarse a la inevitable muerte . Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku quién en su corazon creía en un mañana aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción. Un día mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró a "Schuwi" una máquina femenina quién habia sido explusada de su grupo por intentar enterder el corazón que no poseía. Tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el corazón humano.

Monsieur madame adelman

Protagonistas:  Nicolas Bedos, Doria Tellier
Género: Comedia
Dirección:  Nicolas Bedos
Clasificación: S16R
Duración: 120 minutos
Sinopsis: Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.

Yuri on ice

Protagonistas: Junichi Suwabe,Kouki Uchiyama
Género: Animé
Dirección: Sayo Yamamoto
Clasificación: AC
Duración: 271 minutos
Sinopsis: Yuri Katsuki cargaba la esperanza de todo Japón sobre sus hombros en el Gran Prix de Patinaje Artístico, pero sufrió una aplastante derrota en la final. Por lo que regresó a su ciudad natal en Kyushu y se escondió en la casa de su familia, medio queriendo continuar patinando y medio deseando retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo consecutivo, Victor Nikiforov, busco a Yuri con su compañero de equipo, Yuri Plisetsky. para competir juntos en un Gran Prix como ningún otro que el mundo haya visto jamás!

Rampage Devastacion

Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Dwayne Johnson
Género: Acción
Dirección: Brad Peyton
Clasificación: S13
Duración: 107 minutos
Sinopsis: Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George -un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente- a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Ploey nunca volaras solo

Género: Animación
Dirección:   Arni Asgeirsson
Clasificación: ATPC
Duración: 84 minutos
Sinopsis: Un pequeño pájaro chorlito, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Inquieto pero frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploeveria en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

El Atelier

Protagonistas: Mariana Fois, Matthieu Lucci
Género: Drama
Dirección: Laurent Cantet
Clasificación: S13R
Duración: 114 minutos
Sinopsis: El joven Antoine asiste a un taller de escritura a cargo de una famosa novelista, Olivia. Lo que parece un simple aprendizaje pronto comienza a tomar forma en la escritura de un thriller policíaco que tiene como escenario ese propio pueblo al sur de Francia: La Ciotat. Pero en ese mismo proceso de elaboración de la ficción, la realidad parece también describirse por temores, nostalgia y miedos, lo que generará distintas emociones entre los protagonistas.

Un lugar en silencio

Protagonistas: Emily Blunt, John Krasinski
Género: Terror
Dirección: John Krasinski
Clasificación: S13
Duración: 90 minutos
Sinopsis: En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

Ready player one

Protagonistas: Tye Sheridan, Letitia Wright
Género: Ciencia ficción
Dirección: Steven Spielberg
Clasificación: S13
Duración: 140 minutos
Sinopsis: La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS… y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) -un joven e improbable héroe- decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrociona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

La reina del miedo

Protagonistas: Valeria Bertuccelli, Diego Velazquez
Género: Drama
Dirección: Valeria Bertuccelli, Fabiana Tiscornia
Clasificación: S13
Duración: 107 minutos
Sinopsis: A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, Robertina aún no sabe qué va a hacer. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

Las travesuras de Peter Rabbit

Protagonistas: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps
Género: ATP
Dirección: Will Gluck
Clasificación: S13
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

Las horas más oscuras

Protagonistas: Gary Oldman, Lily James
Género: Biografía
Dirección: Joe Wright
Clasificación: ACL
Duración: 125 minutos
Sinopsis: Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Pantera negra

Protagonistas: Michael B. Jordan, Chadwick Boseman
Género: Ciencia ficción
Dirección:   Ryan Coogler
Clasificación: S13
Duración: 134 minutos
Sinopsis: de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y super héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.