Una vez más, Mario Pergolini volvió a deslizar la posibilidad de que regresará a trabajar como conductor. "Es algo nuevo, tecnológico. Siempre y cuando funcione. Es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder", escribió el actual CEO de Vorterix en su cuenta de Instagram.

"Puede ser un momento histórico. No lo sé. Estamos preparándonos para grabar algo raro. No puedo mostrar mucho, pero si sale bien puede ser como un regreso, ¿no?", adelantó en el video que compartió en la red social en la que tiene más de cien mil seguidores.

Sin detallar si se tratará de radio, televisión, o un canal de YouTube -hace unos meses había asegurado que se convertiría en youtuber-, dejó ver a sus compañeros trabajando en la edición de videos en distintas computadoras.
Con un micrófono puesto, señal de que había realizado un ensayo previo,

Pergolini agregó solo se trata de una prueba con su equipo. "Si sale mal, cagamos. Perdimos por todos lados. Ojalá que salga bien. Hay muchos niños que van a comer de esto", aseguró.

"Sería como un regreso", agregó sobre el final del video que tuvo cientos de mensajes de sus seguidores alentándolo para que regrese.

SEGUÍ LEYENDO