
A horas de su debut en Sugar, Laurita Fernández contó a Teleshow cómo vive la ansiedad por el reestreno de la obra musical en la que reemplazará a Griselda Siciliani y protagonizará junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía.
Desde su camarín del Lola Membrives, teatro que se convirtió en su casa las últimas semanas y que será durante la próxima temporada ya que el espectáculo levanta el telón de miércoles a domingo, la bailarina manifIesta su felicidad por salir a escena.
"Estamos ultimando detalles para debutar con el reestreno y la nueva etapa de Sugar, que tiene cosas nuevas que están buenísimas", adelanta. "Tendrá cambios en las coreografías. ¡Agregamos trucos!", detalla Laurita sobre los cuadros en los que canta y baila y que el coreógrafo adaptó a su estilo: "En función a mis posibilidades, hizo algunas modificaciones y todo lo que incorporó está genial".
Laurita asegura que aprendió a controlar los nervios, que su único objetivo es disfrutar de la noche que la espera y que tanto su novio, Fede Bal, como su familia, estarán presentes en el estreno. "Mis papás me llevaban a tomar clases de baile, me ayudaron a formarme y hoy estoy trabajando gracias a lo que ellos hicieron por mí", destaca sobre sus padres.

Con respecto a Fede, con quien se reconcilió hace algunas semanas, la bailarina se anima a asegurar que el actor está más nervioso que ella. "No siento presión de que me venga a ver todo el mundo. Por el contrario, me gusta porque me encanta compartirlo con los que quiero", agrega quien también recibirá la visita de sus amigas del barrio de Mataderos y sus ex compañeras del colegio Nuestra Señora de las Nieves de Liniers.
Nicolás Cabré y Federico D'Elía siguen en la obra que comenzaron encabezando junto a Griselda Siciliani, a quien Laurita siente como un "verdadero desafío" reemplazar sobre el escenario.

"Por suerte, ellos me recibieron bárbaro, me acompañaron de una manera increíble y me dieron mucho ánimo para sumarme a todo el equipo que tiene gente muy profesional", destaca quien en la previa a su debut comerá "bien, para estar fuerte y con más pilas y energía para la noche".
Sugar marcó el regreso de una comedia musical que hizo historia en la calle Corrientes en 1986 cuando la protagonizaron Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig. "Encarar a un personaje como Sugar, que hicieron Susana, Marilyn Monroe o Griselda es un honor y lo vivo con muchas ganas", asegura.

"Cada una hizo su versión y le aportó lo suyo, pero el personaje en sí tiene una misma línea, así que yo daré lo mejor de mí. Se van a encontrar con un musical que tiene de todo en escena: baile, canto y, sobre todo, mucha comedia. El público se van a divertir", finaliza Laurita Fernández.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.



