Nai Awada se sacó una selfie muy íntima al aceptar el desafío de un seguidor: "Mostrá algo más"

La ex "Bailando" hizo un vivo en Insragram y mostró su cola "tal cual es, no como las vedetongas" y fue criticada por sus seguidores. Mirála

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nai Awada siempre encuentra por donde generar polémica. Esta vez la ex Bailando no habló de la familia de su papá ni de ningún ex, sino que mostró un video de su cola al natural y sin retoques y las críticas en las redes no tardaron en llegar.

La actriz había realizado un vivo a través de Instagram en el que mostró sus partes traseras en ropa interior y uno de sus seguidores hizo una captura de pantalla que luego Ángel de Brito publicó en Twitter.

"Cosas que me mandan: muestra culo Nai Awada", escribió muy breve el conductor de Los ángeles de la mañana en las redes y los usuarios la criticaron porque en la captura de la cola de Nai se vían marcas en la piel y granos.

infobae

Siempre muy segura de sí misma, la morocha no tardó en responder: "Aguante mostrarse tal cual uno es, no como las mostras vedetongas que se photoshopean todas". Sin embargo, sus dichos no terminaron de convencer a la gente, que siguió realizando comentarios negativos.

infobae

Horas antes Awada había subido a Instagram un video super hot en el que se la veía bailando con una malla enteriza negra, super sexy en su guardarropa.

El año pasado, tras una larga campaña la actriz logró por fin ser una de las figuras del Bailando. Sin embargo, la felicidad le duró poco ya que debido a la tremenda exposición que el ciclo conlleva sufrió un pico de estrés.

La joven recién reapareció dos meses y medio después cuando en diálogo con Teleshow contó que estaba mejor: "No es que no aparecí, pero por ahí era un momento en el que no quería o necesitaba estar más tranquila, pero no va a faltar oportunidad para volver".

Al poco tiempo volvió a ser la Nai de siempre: polémica, divertida y siempre lista para aparecer en los medios o en las redes haciendo de las suyas.

SEGUÍ LEYENDO

¿Hay amor? Sol Pérez le respondió a Nai Awada: "Si me enamoro de una mujer, le doy para adelante"

Exclusivo, Nai Awada rompió el silencio tras haber sufrido un pico de estrés: "Necesitaba estar más tranquila"