El irónico video de Verónica Llinás ante la posible cancelación del programa de Antonio Gasalla: "Me liberaron los domingos"

La actriz, que iba a participar del ciclo del capocómico en la pantalla de El Trece, se expresó a través de su cuenta de Instagram con su humor característico

Compartir
Compartir articulo

Después de varias idas y vueltas, finalmente el programa que iba a tener Antonio Gasalla en la pantalla de El Trece no saldría al aire. Al parecer, el humorista le habría exigido al canal un cambio de horario del ciclo para poder competir directamente con Susana Giménez.

Sin embargo, ni uno ni otro se pronunciaron al respecto. La que sí lo hizo, con su ironía característica, fue Verónica Llinás, quien iba a participar del envío junto al capocómico y Marcelo Polino.

infobae

"Me acabo de enterar de que se me han liberado los domingos y voy a poder seguir haciendo mis partidas de bridge con las chicas de esposas legítimas socias vitalicias del Jockey Cub, con las cuales tenemos una fundación. Nosotras hacemos las partidas todos los domingos, siempre invitamos alguna amiga para desplumarla y así juntar unos pesitos para la fundación, que se llama Felices Nosotras. Y estamos exitadísimas porque este domingo va a venir a jugar Lilita, que juega pasajes. Nos vamos a Europa, o al Chaco al menos", expresó en un divertido video que subió a su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en apenas horas la publicación fue reproducido más de 31.500 veces y se colmó de comentarios halagadores de sus seguidores.

¿Saldrá ahora alguno de los involucrados a fijar su posición al respecto?

SEGUÍ LEYENDO: