Grandes amigos: durante su última intervención, Palito visitó a Cacho todos los días
Grandes amigos: durante su última intervención, Palito visitó a Cacho todos los días

Palito Ortega y Cacho Castaña estarán juntos sobre el escenario. Los dos íconos de la música nacional realizarán un show el próximo 11 de mayo en el estadio Luna Park.

En el espectáculo, Palito y Cacho harán un repaso de sus vidas a través de sus grandes éxitos de todos los tiempos. El encuentro, que tendrá una duración aproximada de dos horas, contará con más de 20 canciones.

Matías Santoiani, amigo de los dos cantantes y una de las personas más cercanas al entorno de Cacho en los últimos tiempos, será uno de los invitados especiales al show y realizará la presentación del mismo.

El año pasado, en un recital que el Matador brindó en el Teatro Colón junto con varias figuras destacadas de la música, Palito estuvo como invitado: juntaron cantaron el tema "Sabor a nada".

En la entrega de los Premios Gardel 2017, Palito realizó un homenajea a Castaña junto con Miranda! y Juanchi Baleirón. "Nunca pensé que estos monstruos iban a cantar mis canciones, quiero agradecer a CAPIF por este momento maravilloso, después de 60 años de carrera y 50 del primer contrato que hice en 1967. Le agradezco muchísimo a todos los que están siempre al lado mío. Que Dios los bendiga, muchísimas gracias", dijo el cantautor en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO: