En la década de los 80, Emilio Disi y Dorys del Valle eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. En la pantalla chica, protagonizaron con éxito el programa Stress. Sin embargo, los actores se separaron en medio de un escándalo.

A pesar de que pasaron más de 20 años, la actriz nunca olvidó los malos momentos que pasó con su ex pareja. "Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona a la luz. Horroroso", declaró en febrero pasado a Pronto. 

Pasando letra para el programa Stress, uno de los éxitos de Canal 13. (Foto archivo GENTE)
Pasando letra para el programa Stress, uno de los éxitos de Canal 13. (Foto archivo GENTE)

Cuando le preguntaron si le afectaba que el humorista estuviera luchando contra un cáncer, ella contestó: "¡No me interesa! No es que me afecta o no. Es lo mismo que me hables de esa silla. Si está o no está me da igual. No me interesa y no me corresponde a mí nada. Tendrá su familia y su gente".

"Solo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó. Tenía previsto comprar la casa de mis hijos… pero dejémoslo ahí", recordó Dorys.

Tras la controversial separación, cada uno siguió su camino. Disi rehizo su vida amorosa con Elvira, quien lo acompañó hasta este miércoles 14, cuando el cómico murió a los 75 años en el Instituto Fleming . Su salud se fue deteriorando mucho, mientras realizaba un tratamiento de quimioterapia para luchar contra un cáncer de pulmón.

El cumpleaños de Emilio Disi en Villa Carlos Paz con su familia (2017)
El cumpleaños de Emilio Disi en Villa Carlos Paz con su familia (2017)

En el ciclo Nosotros a la mañana, la panelista Evelyn Von Brocke cuestionó a la actriz por haber sido tan dura en un momento complicado para su ex: "A mí me sorprendió que una mujer estuviera hablando de esa manera de un hombre que estaba enfermo, entrando en una quimioterapia. La verdad es que las frases de Dorys del Valle fueron tremendas".

Laura Ferrer, la hija biológica de Elvira que Disi crió desde pequeña, le mandó un mensaje a la panelista y admitió su enojo con la actriz: "No es el momento de hablar, estamos muy tristes, desolados. Perdón, Evelyn tiene razón: las desafortunadas frases de la ex, no tiene razón en lo económico, en su momento daré las pruebas. Besos a todos".

Emilio Disi junto a Laura Ferrer, “la hija del corazón” del actor
Emilio Disi junto a Laura Ferrer, “la hija del corazón” del actor

SEGUÍ LEYENDO