A los 51 María Fernanda Callejón es dueña de una figura privilegiada y no pierde la sensualidad en ningún momento. Ni siquiera cuando está de entrecasa limpiando.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve con la parte inferior de una bikini rosa, una musculosa negra y ojotas, pasando un trapo por el piso del patio de su nueva casa: "Feliz domingo", escribió.

La imagen, súper natural y espontánea, consiguió de inmediato más de 14 mil "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Genia", "Diosa", "Divina hasta para limpiar", "Reina" y "Qué lindo verte como cualquier otra", fueron algunos de ellos, mayormente realizados por mujeres.

Hace unos días la actriz volvió a emocionar al referirse al nacimiento de su hija, luego de una larga búsqueda que le llevó años y le dedicó unas palabras especiales al médico que la ayudó a cumplir su sueño, junto con su marido, Ricky Diotto.

"Yo creo que él (su médico) fue una gran luz en mi camino, por eso yo digo que es otro papá de Giovanna. Yo no tengo palabras para hablar de Juan Carlos, es una pieza fundamental, porque después se produce esto, el milagro de mi vida. Uno no quiere ser ejemplo ni referente de nada, porque soy un ser humano, pero es tan importante encontrar el médico. Él tenía que lidiar con mi cuerpo, con mi paso del tiempo y con mi cabeza", había dicho en el programa Vino para vos, de KZO.

SEGUÍ LEYENDO: