María Fernanda Callejón se volvió a emocionar con el recuerdo de su embarazo: "Nosotros pagamos a mi hija, no hice canje"

"Cómo no le voy a agradecer a ese tipo, cómo no lo voy a nombrar, si estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica", afirmó la actriz en relación a su médico, Juan Carlos Mannara

Compartir
Compartir articulo

La llegada al mundo de Giovanna, su hija, fue seguramente uno de los nacimientos del mundo de la farándula más celebrados en los últimos tiempos, tanto por el medio como por el ciudadano común y corriente que sabía de su historia de lucha y esfuerzo por dar a luz.

Y, si bien pasaron casi tres años desde que María Fernanda Callejón cumplió su sueño de convertirse en mamá, la actriz volvió a emocionarse con el recuerdo durante su paso por Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

Un momento muy especial fue cuando el conductor le acercó el saludo de Juan Carlos Mannara, el médico que siguió su tratamiento en la Fundación Procrearte.

Tras las palabras del ginecólogo, recordado por el "recontrapositivo" con el que le anunció a la artista que iba a ser mamá, Callejón no pudo evitar contener las lágrimas.

"Con Juan Carlos estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica, que la gente me decía ¿por qué lo nombras tanto?, ¿porque es un canje?, no. Y voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, que también nos lo merecemos los artistas que las marcas nos elijan, pero con mi hija no", expresó.

"Juanca fue el que manejó mis emociones. Cinco años yendo todos los viernes de nuestras vidas. ¿Cómo no le voy a agradecer a ese tipo, cómo no lo voy a nombrar?. Uno no quiere ser ejemplo ni referente de nada, porque soy un ser humano, pero es tan importante encontrar el médico. Él tenía que lidiar con mi cuerpo, con mi paso del tiempo y con mi cabeza", agregó.

"Yo creo que él fue una gran luz en mi camino, por eso yo digo que es otro papá de Giovanna. Yo no tengo palabras para hablar de Juan Carlos, es una pieza fundamental, porque después se produce esto, el milagro de mi vida", concluyó con las emociones a flor de piel.

Seguí leyendo: 

A los 50 años, María Fernanda Callejón busca ser madre nuevamente

María Fernanda Callejón: "Mi hija Giovanna cambió las prioridades de mi vida"

María Fernanda Callejón: "Todo lo que esté al alcance de una mujer para ser mamá, es válido"