¡Un fuego! Las fotos en bikini de María Fernanda Callejón, "al natural", a los 51, en la pileta

La actriz compartió dos fotos de su lomazo sin retoques digitales. ¡Míralas en esta nota!

Compartir
Compartir articulo
infobae

María Fernanda Callejón (51) aprovechó las cálidas temperaturas para darse un chapuzón en la pileta junto a su hija, Giovanna (2). De paso, hizo gala de su trabajada figura y se llevó miles de corazones y de comentarios de sus seguidores.

"Sin filtro… #51 #besosbitches", escribió, mientras lucía una bikini negra muy sexy. Y luego, publicó una segunda imagen (de frente) con la siguiente leyenda: "Hermoso día de sol.. que tengas la mejor de las noches!!!".

infobae

"Soy feliz y estoy orgullosa de ser la mujer que soy", había manifestado Fernanda hace un tiempo en una entrevista con Teleshow. El 14 de agosto del 2015 Callejón cumplió el deseo más grande de su vida: se convirtió en mamá de Giovanna. Y, en 2014, contrajo matrimonio con Ricky Diotto.

infobae

Cabe destacar que hace pocos meses María Fernanda reveló que sigue en tratamiento y con la ilusión junto a su esposo de darle un hermanito a su hija. "Por Giovanna hicimos lo imposible y por darle un hermanito vamos a hacer lo posible", aseguró esperanzada.

LEA MÁS

El reencuentro de María Fernanda Callejón y Karen Reichardt a 25 años de su tapa juntas en Playboy

María Fernanda Callejón: "Todo lo que esté al alcance de una mujer para ser mamá, es válido"

La emoción de María Fernanda Callejón en su regreso al "Bailando" acompañada de su hija Giovanna