Éxito asegurado
Éxito asegurado

Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se las ingenia para hacer de todo en su tiempo libre. Esta vez, el colombiano estuvo aprendiendo cocina nada más ni nada menos que con la reconocida chef argentina Dolli Irigoyen.

"Noche de cocina", escribió Dolli en su cuenta de Instagram junto con unas fotos de ella enseñándole unos platos al cantante de "Felices los 4" y luego escribió en otro posteo: "Cocinando con Maluma".

El encuentro tuvo lugar en Florida, en la casa del productor musical Afo Verde. También estuvo presente el chef argentino Gabriel Oggero. La cena estuvo acompañada con vino.

Mientras tanto, Maluma está haciendo la cuenta regresiva para presentar su nuevo tema el próximo viernes 9 de marzo, "El Préstamo".

 

Hace unos días el ídolo latino sorprendió a todos al presentar a su novia a través de las redes sociales. Se trata de la modelo Natalia Barulích con quien hasta comparte un tatuaje: un símbolo infinito en su dedo pulgar.

"En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo. Me gusta su compañía, me apoya y me quiere, entonces es eso. Estoy como nunca me habían visto", había contado él hace un tiempo. ¿Le cocinará a su chica?

Seguí leyendo: