El desesperado pedido de la locutora de Susana Giménez: "Busco trabajo; cuidar niños, abuelos, chofer, ¡lo que sea!"

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Fasolo compartió varios mensajes postulándose para realizar cualquier tipo de labor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Fasolo, la locutora de Susana Giménez que acompaña a la diva desde 2005, se mostró desesperada a través de Twitter, red social en la que publicó una serie de mensajes anunciando que busca trabajo y que está dispuesta a hacer lo que sea, aunque no tenga que ver con su profesión.

infobae

Bajo el hashtag "Necesito trabajo diario urgente", la locutora le pidió a sus casi 8 mil seguidores de Twitter que compartieran el mensaje en que asegura que aceptará hacer cualquier trabajo: "No importa si no es de mi profesión. Puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños, abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Es urgente".

infobae
infobae

Mientras agradecía mensajes de sus seguidores y de quienes retuitearon el suyo en la red social, Fasolo respitió los rubros que podría hacer, aunque no sea para ejercer la locución: "Busco trabajo. Ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten. Secretaria, recepcionista, productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera. Trabajo diario".

La locutora hace énfasis en que necesita un trabajo de lunes a viernes porque si bien los fines de semana tiene un programa de radio, el ciclo de Susana Giménez es una sola vez a la semana y se estima que recién regresará a la pantalla de Telefe en agosto de 2018, después del mundial de Rusia.

Según pudo saber Teleshow, Fasolo debió mudarse a una habitación en la casa de su ahijada en Mataderos y, a causa de la situación que está viviendo, atraviesa un cuadro de estrés.

infobae

Teleshow se comunicó con un productor de Susana Giménez, muy cercano a Claudia y que está al tanto de la situación económica que está viviendo la locutora. "El año pasado le conseguimos trabajo en Despedida de soltero -el reality emitido por Telefe y producido por Endemol, que contó con la conducción de Carina Zampini y Marley- y este año, hasta que no arranquemos con el programa, no tenemos ningún proyecto para ofrecerle".

SEGUÍ LEYENDO: