Juan Ponce de León, actor de "Verano del '98", confesó que su "gran amor" fue una compañera de elenco

 

Juan Ponce de León fue una de las revelaciones de la recordada tira Verano del '98, en donde interpretó a Juan Herrera. Después de aquel trabajo se alejó por completo de la televisión para dedicarse a la música pero recientemente formó parte del reencuentro de los actores que participaron de la ficción y que se emitirá con un programa especial por Telefe.

El artista estuvo invitado al programa Vino para vos, conducido por Tomás Dente, y sorprendió con una revelación: su "gran amor", según sus palabras, fue nada más y nada menos que Jazmín Stuart, protagonista de Verano del '98. Su personaje, Amanda Corbalán, mantiene un romance en la ficción ¡con el de Ponce de León! Finalmente, muere de leucemia.

 

"Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi (también compañera de elenco) pero mi gran amor fue Jazmín Stuart. Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos", confesó Ponce de León.

Y, sin brindar mayores detalles, pero demostrando a lo largo de toda la entrevista el cariño que siente por ella, agregó: "Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando".

Jazmín Stuart
Jazmín Stuart

Sobre Verano del '98 contó que el programa le cambió la vida por la exposición pública y la exigencia que implicaba, pero reconoció: "Fue lo mejor que me pasó en la vida. Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros que ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo".

Juan Ponce de León, durante la entrevista en “Vino para vos”
Juan Ponce de León, durante la entrevista en “Vino para vos”

El hombre de 32 años, que actualmente reside en Villa La Angostura, habló sobre sus sensaciones al reencontrarse con sus compañeros de elenco para el especial de Telefe: "Estuve en shock cuando los vi a todos. No se gestó una amistad entre nosotros pero está todo más que bien".


LEA MÁS:

"Que 20 años no es nada…": los protagonistas de "Verano del '98" se reunieron dos décadas después

¿Cómo lucen hoy los actores de "Verano del 98"?

El sorprendente desnudo de un protagonista de "Verano del '98"

 

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS