Juana Viale se robó todas las miradas en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La nieta de la diva manejó los tiempos y el clima en la gran fiesta por los 91 años de las mellizas Legrand. Y deslumbró con su look

Compartir
Compartir articulo

Se siente cada vez más cómoda en el rol de conductora, ya sea en la pantalla chica como en una fiesta que, de haber sido televisada, ¡habría roto las planillas de Ibope! Porque Juana Viale, quien cada domingo se pone al frente de Me gusta tu canción, fue una de las grandes anfitrionas en la fiesta de cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand, y su tía abuela, Goldie.

Juanita, con Mirtha y Goldie
Juanita, con Mirtha y Goldie

Será porque la celebración tuvo lugar en la casa de Barrio Parque de su mamá, Marcela Tinayre. O bien por este oficio que fue adquiriendo en su ciclo de El Trece. Pero lo cierto es que Juanita -cómoda y a gusto- no sólo conversó con casi todo los invitados -¡más de 70!- sino que también tomó el micrófono para anunciar, luego de que ella misma trajera una de las tortas, que había llegado el momento de cantar el "Feliz cumpleaños".

Además les dio el pie para que las cumpleañeras, cada una con una vela en mano, pidieran sus deseos. "Salud, dinero y amor", pidió Goldie, "…y rating", se sumó Mirtha, para la risa general. ¡Y ojo que el minuto a minuto es un tema serio para Chiquita! Si hasta ha chicaneado a su nieta porque los domingos suele hacer el programa más visto, relegándola con sus almuerzos. "Ya es hora de ir aflojando", le dijo, días atrás.

Los hermanos Viale, al llegar a la fiesta
Los hermanos Viale, al llegar a la fiesta
Juanita y su papá, Ignacio Viale del Carril
Juanita y su papá, Ignacio Viale del Carril

¡Pero volvamos a Juana! Porque en una noche donde sobró elegancia, con mujeres muy bellas como la Primera Dama, Juliana Awada, o Guillermina Valdes, la hermana de Nacho Viale deslumbró con su look.

infobae

Al sacarse el blazer con hombreras al estilo peplum, la actriz dejó al descubierto un conjunto de dos piezas. Un top tejido con escote en V y la espalda al descubierto, que permitía observar los diseños de sus tatuajes. Lo combinó con una minifalda de cuero calada, y en sus pies, booties acordonadas en cuero negro. ¿Accesorios? Un par de pulseras y un anillo plateado.

A lo largo de la noche, donde solo tomó agua, Juanita bromeó con Adrián Suar, Gerente de Programación del El Trece, quien volvió a confiar en ella para conducir un programa del canal. Y quizás, al verla durante la fiesta de cumpleaños de Mirtha, se habrá terminado de convencer de que tomó la decisión correcta…

Nacho, Juanita y Suar (Fotos: Verónica Guerman y Christian Bochichio / Teleshow)
Nacho, Juanita y Suar (Fotos: Verónica Guerman y Christian Bochichio / Teleshow)

LEA MÁS: