En la semana en que presentó Laflia, su nueva productora con la que realizará el Bailando 2018 y, al menos, dos programas más, Marcelo Tinelli firmó contrato con Televisa por los derechos del formato Bailando por un sueño.

Según detallaron desde la cuenta de Twitter oficial de la productora, Tinelli firmó contrato con la empresa mexicana para la realización del formato del Bailando por tres años más. Es decir, los períodos 2018, 2019 y 2020.

Televisa tiene la licencia mundial del formato, es por eso que el conductor -que también es el presidente de Laflia Contenidos– debió firmar un nuevo acuerdo para continuar haciendo su clásico programa.

Según había adelantado el conductor a Teleshow, este año su ciclo se llamará Bailando 2018 ya que no puede volver a usar ShowMatch porque pertenece a Ideas del Sur, su ex productora.

"Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos colaboradores y tendremos diferentes hijos, que van a ser nuevos contenidos", adelantó Marcelo el martes cuando presentó su nueva productora, con la que realizará, también, un programa similar a Este es el Show en la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Polino, y otro en El Nueve con José María Listorti.

Con respecto al Bailando 2018, aseguró que el jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes ya estaban en el estrado en las ediciones anteriores, y que están analizando "incorporar un quinto jurado rotativo".

LEA MÁS