Las vacaciones siempre son un momento soñado y esperado por todos, y más si hace mucho que uno no disfruta de ese tiempo de relax y descanso.

Es el caso de Estefanía Berardi, quien, como ella misma confesó a través de su cuenta de Twitter, hacía cuatro años que no para de trabajar.

"Así de feliz porque mañana me voy de vacaciones después de cuatro años de trabajar sin parar", expresó la conductora, quien aprovechó el festejo por el Día de los Enamorados para emprender el viaje a Rio de Janeiro junto a su novio, Sergio Celli.

Y, si bien la ex Combate se dedicó a disfrutar del sol y el mar de la Cidade maravilhosa, tampoco se olvidó de sus seguidores y les fue compartiendo apostillas de su día a día en Brasil a través de las redes.

"La felicidad despeina", escribió junto a una imagen donde se la ve sonriendo a bordo de una embarcación, con el pelo tapándole un poco la sonrisa por efecto del viento.

"Alma en calma", resumió en otra postal donde se la puede apreciar de cara al mar y apreciando la belleza del paisaje con una postura "zen".

También se tomó a gracia las fotos que se sacaron junto a su pareja debajo del agua, por las que confesó que pagó mucha plata pero que no pudo rescatar ninguna.

"Hoy conocimos una isla soñada. Estoy con poca señal, así que mañana subo historias mostrándoles y contándoles más de este hermoso viaje. Gracias por estar siempre", fue otro de los posteos.

LEA MÁS