Las paradisíacas vacaciones de Estefanía Berardi junto a su novio en Río

La conductora viajó junto a Sergio Celli, su pareja, a la "Cidade Maravilhosa", desde donde compartió sexys y románticas postales con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Las vacaciones siempre son un momento soñado y esperado por todos, y más si hace mucho que uno no disfruta de ese tiempo de relax y descanso.

infobae
infobae

Es el caso de Estefanía Berardi, quien, como ella misma confesó a través de su cuenta de Twitter, hacía cuatro años que no para de trabajar.

infobae
infobae

"Así de feliz porque mañana me voy de vacaciones después de cuatro años de trabajar sin parar", expresó la conductora, quien aprovechó el festejo por el Día de los Enamorados para emprender el viaje a Rio de Janeiro junto a su novio, Sergio Celli.

infobae

Y, si bien la ex Combate se dedicó a disfrutar del sol y el mar de la Cidade maravilhosa, tampoco se olvidó de sus seguidores y les fue compartiendo apostillas de su día a día en Brasil a través de las redes.

infobae

"La felicidad despeina", escribió junto a una imagen donde se la ve sonriendo a bordo de una embarcación, con el pelo tapándole un poco la sonrisa por efecto del viento.

infobae
infobae
infobae

"Alma en calma", resumió en otra postal donde se la puede apreciar de cara al mar y apreciando la belleza del paisaje con una postura "zen".

infobae
infobae

También se tomó a gracia las fotos que se sacaron junto a su pareja debajo del agua, por las que confesó que pagó mucha plata pero que no pudo rescatar ninguna.

infobae
infobae

"Hoy conocimos una isla soñada. Estoy con poca señal, así que mañana subo historias mostrándoles y contándoles más de este hermoso viaje. Gracias por estar siempre", fue otro de los posteos.

LEA MÁS 

El viaje místico a Capilla del Monte de Estefanía Berardi, la chica sexy de "Combate": "Sentí presencias"

Estefanía Berardi, "la reina del Picky", en su producción más sexy

El videoclip de Estefanía Berardi junto a sus ex compañeros de "Combate"

Estefi Berardi contó sus secretos para tener un cuerpo ideal

Estefanía Berardi: "Desde que estoy en Combate llueven los jugadores de fútbol"