Sin que nadie supiera que estaba iniciando una relación, Alejandro Fantino fue visto la semana pasada caminando por las calles de Punta del Este acompañado por una bella y joven mujer. Poco después se conocería su identidad: Constanza Mosqueira, una modelo de 24 años.

Desde Miami, donde viajó por compromisos laborales, el conductor blanqueó su romance y contó que se conocieron hace 25 días en el boliche Tequila de Buenos Aires. "Después me fui a Punta del Este a descansar y coincidió con un viaje que ella tenía armado con una de sus hermanas y su prima. Adelanté el viaje y coincidimos cuatro o cinco días, para conocernos un poco más", contó Fantino.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, caminando por Punta del Este (GM Press)
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, caminando por Punta del Este (GM Press)

En diálogo con Intrusos, dijo: "Me pintó decirle que venga, me parece divina, súper tranquila y relajada. Es hermosa, también en su forma de ser. Me gusta mucho y creo que a ella yo también, si no, no hubiera venido".

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira

Según sus palabras, se conocen hace poco todavía pero "está claro que me gusta y me siento increíblemente bien" con ella. "Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella y va más allá del físico y la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien y ella me hace sentir muy bien, y yo a ella también".

La joven de 24 años trabaja como modelo
La joven de 24 años trabaja como modelo
 

Su relación con Miriam Lanzoni
Fantino mantiene un excelente vínculo con su ex mujer. Por ese motivo, según su testimonio, ella se alegró cuando le contó que estaba conociendo a alguien: "Miriam me dio los mejores años de mi vida; mi crecimiento profesional y personal va ligado a haber estado estos años a su lado. Hablamos todo el tiempo… Se lo conté y se puso contenta. Es una relación sana y hermosa. Cuando la veo triunfar… Pocos la conocen como la conozco yo. Sé que puede llegar hasta donde ella quiera".


LEA MÁS: