Las primeras fotos de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, su nueva novia, en Punta del Este

El conductor de "Animales Sueltos" y la modelo oriunda de Bahía Blanca fueron captados saliendo del hotel donde se hospedan, en la zona de La Mansa, y disfrutando de la pileta

Compartir
Compartir articulo

La separación de Miriam Lanzoni tras una década de matrimonio golpeó fuerte en Alejandro Fantino, quien estuvo casi un año y medio sin volver a mostrarse en compañía de otra mujer.

(Crédito de Fotos: GM Press)
(Crédito de Fotos: GM Press)
infobae

Sin embargo, luego de hacer el duelo correspondiente, el conductor de Animales Sueltos le volvió a dar una oportunidad al amor de la mano de Coni Mosqueira, su nueva novia.

infobae
infobae

Y, si bien llevan apenas un mes juntos, el flechazo entre ambos fue tal que los llevó a compartir sus primeras vacaciones en Punta del Este.

infobae

Luego de que el propio conductor publicara su primera foto juntos a través de su cuenta de Instagram, los paparazzi que recorren la ciudad esteña los captaron saliendo del hotel donde se hospedan en la zona de La Mansa, y disfrutando de la pileta.

infobae
(Crédito de Fotos: GM Press)
(Crédito de Fotos: GM Press)

Revelando, en definitiva, las primeras imágenes de una relación que, si bien todavía es incipiente y está dando sus primeros pasos, pareciera que llevara mucho más tiempo que esos apenas 30 días desde que nació el amor entre ambos.

LEA MÁS