Llega a los cines el thriller psicológico "No dormirás", el papel más jugado de Eva de Dominici

Belén Rueda, Germán Palacios, Natalia de Molina, Juan Manuel Guilera y María Eugenia Tobal completan esta película, dirigida por Gustavo Hernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eva de Dominici protagoniza en la pantalla grande No dormirás, el  thriller psicológico del director uruguayo Gustavo Hernández (La casa muda, Adicciones y Dios local) que se estrenará este jueves 11 de enero en los cines.

La actriz comenzó a trabajar desde que era pequeña en exitosas ficciones como Chiquititas y Patito Feo, que le dio fama en el exterior. Además, participó en Dulce amor, Somos familia, Camino al amor y Los ricos no piden permiso. En cine, se destacó en los filmes Sangre en la boca y La última fiesta. Mientras que el año pasado, protagonizó la miniserie La fragilidad de los cuerpos.

infobae

La historia se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Pero casi sin darse cuenta con el paso de las horas y días sin dormir alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías ocultas e historias tenebrosas del lugar.

infobae

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

infobae

Germán Palacios, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera completan el elenco de esta coproducción argentino/española de las cinematográficas Pampa Films, Gloriamundi Producciones, White films AIE, Bowfinger International Pictures, Tandem Films, Mother Superior y Tieless Media.

infobae
 

LEA MÁS: