Pocos estrenos, pero variados: las películas para ver este fin de semana en el cine

La argentina "27, el club de los malditos" y "La rueda de la maravilla", de Woody Allen, son dos de las apuestas de esta semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

27, el club de los malditos

Protagonistas:  Diego Capusotto,Sofia Gala Castiglione
Género: Acción
Dirección: Nicolas Loreti
Clasificación: S13R
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

Jumanji en la selva

Protagonistas:  Jack Black,Dwayne Johnson
Género: Aventuras
Dirección:  Jake Kasdan
Clasificación: S13
Duración: 120 minutos
Sinopsis: En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

La rueda de la maravilla

Protagonistas: Kate Winslet,Justin Timberlake,Jim Belushi
Género: Drama
Dirección:  Woody Allen
Clasificación: S13
Duración: 101 minutos
Sinopsis: Una dramática historia de pasión, violencia y traición, que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de 1950.

Olé, el viaje de Ferdinand

Protagonistas:  John Cena,Kate McKinnon
Género: Animación
Dirección:  Carlos Saldanha
Clasificación: ATP
Duración: 108 minutos
Sinopsis: Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. "Olé, el viaje de Ferdinand", que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

El gran showman

Protagonistas:  Michelle Williams,Hugh Jackman,Zac Efron
Género: Musical
Dirección:  Michael Gracey
Clasificación: ATP
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Jeeper Creepers, el regreso

Protagonistas: Stan Shaw,Gabrielle Haugh
Género: Terror
Dirección: Victor Salva
Clasificación: S13R
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.

El día después 

La ley de la jungla

Protagonistas: Vincent Macaigne,Vimala Pons
Género: Comedia
Dirección:  Antonin Peretjatko
Clasificación: S13
Duración: 99 minutos
Sinopsis: La historia de Marc Châtaigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzán, un interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que los llevará lejos, muy lejos…

Star Wars: los últimos Jedi

Protagonistas:  Mark Hamill,Daisy Ridley,John Boyega
Género: Aventuras
Dirección:  Rian Johnson
Clasificación: S13
Duración: 150 minutos
Sinopsis: En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Feliz día de tu muerte

Protagonistas: Jessica Rothe,Israel Broussard
Género: Terror
Dirección:  Christopher Landon
Clasificación: S13R
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Una vez más Blumhouse (Fragmentado, Huye, Actividad Paranormal) produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, donde una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher LAndom (Actividad Paranormal: Los Marcados).

Guerra de papás 2

Protagonistas: Mark Wahlberg,Will Ferrell
Género: Comedia
Dirección: Sean Anders
Clasificación: ACL
Duración: 100 minutos
Sinopsis:¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.