Mirtha Legrand fue a ver la obra de Los Midachi en Mar del Plata

La conductora disfrutó del espectáculo protagonizado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el "Chino" Volpato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras tomarse unas breves vacaciones, Mirtha Legrand ya está en Mar del Plata para conducir su clásico programa de televisión, como suele hacer todas las temporadas de verano.

El jueves por la noche, Chiquita, acompañada por Héctor Vidal Rivas, fue a ver la comedia Midachi Kindon en el teatro Roxy-Radio City. Su presencia causó un gran revuelo entre el público, que quería saludarla y sacarse fotos con ella.

infobae

La conductora disfrutó del show protagonizado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato. Luego de la función, le acercaron un micrófono y dio un breve discurso frente a los protagonistas y las personas que se encontraban en el teatro. Tras retirarse, Legrand compartió una cena con el trío humorístico y algunos amigos.

infobae

El sábado 6 de enero, arrancará una nueva temporada de La noche de Mirtha por la pantalla de El Trece. Participarán la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la actriz María Eugenia Tobal y los periodistas Julio Bazán y Daniel Santoro. 

Mientras que el domingo 7, almorzarán junto con la diva, en el Costa Galana, los Midachi, la capocómica Carmen Barbieri, la modelo Ingrid Grudke y el cantante de cumbia Ariel Pucheta.

infobae
 

LEA MÁS: