¡Estalló el verano! La sensual foto de Cande Tinelli, en bikini

Luego de la polémica que mantuvo durante la semana con su ex, Franco Masini, la "It Girl" revolucionó las redes con una imagen hot

Compartir
Compartir articulo

Atrás parece haber quedado para Cande Tinelli su polémica con Franco Masini, a quien salió a contestarle vía Twitter luego de que el actor hablara sobre su separación en una entrevista con la revista Gente.

infobae

Con el verano ya definitivamente instalado entre nosotros, la It Girl compartió una sensual imagen en bikini a través de su cuenta de Instagram.

infobae

Acaso consciente de que no necesitaba agregar nada más, el sensual posteo, promocionando su marca de ropa, Madness Clothing, estuvo apenas acompañado por un emoji de un guiño de ojo.

infobae

Los que sí hablaron, claro está, fueron sus miles de seguidores, que no pararon de elogiar la sensual imagen, que en pocas horas alcanzó más de 124 mil likes.

infobae

En definitiva, una buena forma para una de las hijas mayores del conductor de olvidarse rápidamente de la polémica con su ex, y de recibir el mimo de sus seguidores de cara a una nueva temporada de verano.

LEA MÁS