La fiesta de fin de año del grupo de medios de Guillermo Andino y Alberto Brufman

Guillermo Andino; Carolina Prat; Victoria Andino y Alberto Brufman
Guillermo Andino; Carolina Prat; Victoria Andino y Alberto Brufman

El Grupo Argen S.A., de Guillermo Andino y Alberto Brufman, realizó su tradicional fiesta de fin de año en el Palacio Balcarce, en el barrio porteño de Recoleta.

Brufman, empresario de la comunicación de larga trayectoria, felicitó por el excelente año a sus figuras: Guillermo Andino, Carolina Prat, Sergio Federovisky, Alexis Puig, Juan Ignacio Velcoff Andino, Camila Hadad y a todo el equipo de trabajo.

Andino se mostró muy divertido acompañado de su esposa Carolina Prat, la conductora y artista plástica con quien comparte el programa de solidaridad Andino y El País, que se emite los sábados por A24, y ya recibió 4 Martín Fierro de Cable. Juntos recorren cada semana el corazón de las ONGs para conocer el trabajo humanitario desde sus protagonistas y multiplicar la ayuda.

El principal entrevistador de las estrellas de Hollywood y ganador de una estatuilla de APTRA, Alexis Puig, llegó junto a su mujer, Lola Cordero. El periodista especializado en cine se consolidó este año en el grupo Artear luego de desembarcar con su programa Cinetec, que se emite en la señal Magazine. Le proporciona también los contenidos de cine a Teleshow a través de la sección En Cartel, que se convirtió en referente del entretenimiento audiovisual en la Argentina.

En radio el Grupo conforma la Red de Radios de la Provincia de Buenos Aires, que aglutina a más de 160 emisoras y alcanza a una población de 14 millones de habitantes con servicios informativos a cada hora y entrevistas de Andino. La Red fue premiada antaño con un Martín Fierro Federal por sus reportajes especiales.

Guillermo Andino; Sergio Federovisky; Alberto Brufman; Alexis Puig y Antonio Guillen
Guillermo Andino; Sergio Federovisky; Alberto Brufman; Alexis Puig y Antonio Guillen

El programa de ecología Ambiente y Medio que posicionó al Grupo en la TV Pública con la conducción del biólogo Sergio Federovisky y la co-conducción de Camila Hadad generó gran orgullo en todos los presentes por haber recibido el Martín Fierro 2017 como mejor programa cultural/educativo.

En un Palacio que remite al Buenos Aires del 1900, propiedad de la familia de la nobleza Balcarce-Anchorena, los colaboradores de la productora y sus parejas disfrutaron del show del imitador y cantante Martín Russo, conocido como "el hombre de las mil voces", que realizó un espectáculo que incluyó al tema del año: Despacito y pasó con humor por la recreación de voces como la de Frank Sinatra, Hijitus y Andrea Bocelli.

Martín Russo animó la celebración
Martín Russo animó la celebración

Durante el brindis final se destacó la posibilidad de dar trabajo e impulsar nuevos proyectos, en un año en que los medios atraviesan un presente complejo. Los productos continuarán siendo múltiples y variados en el 2018.