La selfie de Pico Mónaco que anticipó la separación de Pampita

El ex tenista y la modelo estarían distanciados desde hace dos semanas, y se habla de una tercera en discordia. Pero en estos días hubo un posteo en Instagram del tandilense que fue toda una señal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diciembre parece ser un mes convulsionado para Pampita Ardohain. Porque justo al cumplirse dos años del escándalo en el motorhome con Benjamín Vicuña y La China Suárez, que derivó en su separación del actor chileno, estaría atravesando una nueva ruptura: la de su noviazgo con Juan Pico Mónaco. Y como aquella tarde acalorada de 2015, surge el rumor de una tercera en discordia: Sol Pérez.

Pero el fin de semana pasado, cuando el rumor sobre una crisis con el ex tenista aún no había surgido, Pico compartió una foto en su cuenta de Instagram que despertó las suspicacias de varios seguidores. Porque las casi 800 personas que lo siguen en esa cuenta estaban acostumbrados a sus selfies con Pampita, como esta imagen del 27 de noviembre, la última que subieron juntos, correspondiente a una gala organizada por Valeria Mazza:

infobae

Pero hubo otra selfie el fin de semana, decíamos. Esa que generó suspicacias. Un Mónaco con otra mirada -visiblemente cansado, fatigado, ¿o triste?- tomándose una foto arriba de su auto -no corresponde hacerlo mientras uno maneja, Pico…-, yendo a su Tandil natal en soledad, sin la compañía de la jurado del Bailando 2017.

infobae

"Tenés los ojos llorosos, ¿qué te pasó?", le pregunto una fan, al tiempo que otras lo piropeaban y varios más empezaron a especular con que la falta de Ardohain en ese viaje era sinónimo de una señal de crisis. En el mismo sentido, desde hace un par de semanas -las que coinciden con el inicio de la crisis- que no se los ve juntos en evento alguno, ni él pasándola a buscar a la salida de ShowMatch, ni ella acompañándolo a Endemol, donde él graba su programa en su flamante rol de conductor.

"Él se fue a Tandil y ella no pudo acompañarlo", dijo hoy Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, en declaraciones al programa Los ángeles de la mañana, de El Trece. La periodista de C5N fue quien meses atrás desmintió hasta el último instante previo a la confirmación que Ardohain estuviera saliendo con Pico. Y ahora, ¿defiende hasta la última barricada a la modelo, frente a los rumores de crisis?

Como siempre, solo hablará el tiempo. ¿Y volverá a repetirse este imagen…?

infobae
 

LEA MÁS: