Parece una imagen surrealista, digna de un cuento de ciencia ficción, y seguramente muchos tuvieron que mirar dos veces para convencerse que en sendas fotos que Wanda Nara posteó en su cuenta de Instagram aparezca sonriente junto a Maxi López y su novia, Daniela Christiansson.

Esa suerte de "milagro de Navidad" lo produjo el festejo por el cumpleaños de Constantino, uno de los tres niños que la modelo tuvo con el futbolista del Udinese italiano.

"7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña Isu y mamá", publicó Wanda junto a la imagen, que alcanzó más de 45 mil likes en pocas horas y se llenó de comentarios felicitándola por el gesto de dejar las diferencias de lado con su ex marido por el bien de sus hijos.

"Que bueno que más allá que se hayan separado se traten de llevar bien por los nenes, y que esté presente el padre para los chicos es tan importante", fue uno de los tantos mensajes del mismo tenor que recibió la representante del jugador del Inter.

Además, la rubia publicó un video en el que todos juntos –Mauro Icardi por supuesto incluido- le cantan el Happy Birthday al agasajado, mientras se puede observar a Maxi y a su pareja filmando el emotivo momento.

En definitiva, una clara muestra de que, más allá de las marcadas y públicas diferencias que ellos han tenido desde su escandalosa separación, siguen priorizando a lo único que siempre los va a seguir uniendo de por vida: sus hijos.

LEA MÁS