Lali Espósito, protagonista de una campaña solidaria: "Hay gente que no la está pasando bien"

La cantante se sumó a la iniciativa nacional "Amor es presente", organizada por Red Solidaria, que junta juguetes para los 12.500 niños que pasarán las Fiestas internados en centros médicos

Compartir
Compartir articulo

Mariana Lali Espósito estuvo presente en el lanzamiento de la campaña organizada por Red Solidaria, "Amor es presente", que invita a donar juguetes en la cancha de River hasta el 20 de diciembre. Todo lo recolectado será distribuido a los 12.500 niños que pasarán las Fiestas internados en hospitales de todo el país.

Lali Espósito, protagonista de una campaña solidaria en River
Lali Espósito, protagonista de una campaña solidaria en River

La cantante estuvo presente en el evento de inauguración junto a Juan Carr, director de Red Solidaria, y Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, club que recolecta las donaciones de todos los interesados.

"Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy 'capos' en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground. Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños", dijo Lali.

infobae

"Tuve la dicha de visitar muchos hospitales siempre que pude y saludar a esos niños. Ese chico podría estar jugando feliz como cualquiera, uno ve al padre que está en una situación de espera y angustia", agregó la cantante sobre las distintas acciones solidarias que realizó a lo largo de su carrera.

También destacó la acción que realizó River en conjunto con Red Soliaria en la previa a Navidad: "En estas fechas, que son de unión y uno se ve con su familia, no hay que olvidarse de que hay gente que no la está pasando tan bien, y un juguete, una pelota, o con lo que se pueda colaborar, es una alegría para los chicos. Me encantó la iniciativa".

infobae

Además de posar con los fanáticos que se acercaron para hacer las donaciones, valoró la actitud de las autoridades del club: "Quiero agradecer a todo el equipo de River, que pusieron la sede. No solo porque es mi club sino porque han sido muy generosos desde el día uno".

"Vengan a River a donar un regalito para uno de los 12.500 niños que van a pasar Nochebuena en un hospital", invitó Lali Espósito.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
La cantante estuvo presente en el evento que realizó River junto a Red Solidaria (Fotos: Verónica Guerman)
La cantante estuvo presente en el evento que realizó River junto a Red Solidaria (Fotos: Verónica Guerman)

LEA MÁS

Lali Espósito volvió a hablar de Mariano Martínez: "Prefiero cortar la relación totalmente"

A siete años de "Casi Ángeles", el reencuentro de Cris Morena con Lali Espósito, la China Suárez y Peter Lanzani

Lali Espósito cantó ante 12 mil personas en el Luna Park con artistas invitados