"¿Sabés cuál es la solución? Voy a agarrar a mi hija y la voy a llevar a un lugar donde las leyes funcionen bien", dijo Mariana Nannis manifestando su descontento sobre la relación que su hija Charlotte Caniggia (24) mantiene con Lhoan (26).

En un año y tres meses –desde que comenzaron a salir-, los jóvenes tuvieron muchas idas y vueltas, que incluyeron separaciones escandalosas y hasta una denuncia por violencia de género. "Lo único que tiene ella es él. Entonces, esa persona no puede pedir auxilio a nadie y piensa que él es el único le da cariño. Los maltratadores son así", agregó la mujer de Claudio Paul Caniggia durante su estadía en Buenos Aires.

Mariana hizo una denuncia y logró que la Justicia le pusiera una perimetral y que no se pudiera acercar de Charlotte. Sin embargo, la joven declaró a favor de su novio. Al tiempo se separaron y ahora se volvieron a reconciliar.

Charlotte Caniggia y su novio, Lhoan
Charlotte Caniggia y su novio, Lhoan

"Estamos enamorados", le dijo Charlotte a Tomás Dente a través de un audio de WhatsApp que el periodista pasó en vivo en El Tratamiento. "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", explicó sobre un polémico mensaje que había escrito en Instagram Stories en el que aseguraba que era mejor estar sola "que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido".

Lhoan también habló y contó que su entonces novia le había hecho una advertencia cuando se pelearon. "Yo la había dejado y ella me dijo 'Ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", explicó el cantante.

LEA MÁS