"Las Estrellas": sexies en bikini y malla enteriza

Natalie Pérez, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se adelantaron al verano y compartieron sus fotos disfrutando de los días de sol y calor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Estrellas ya comenzaron a palpitar el verano y compartieron con sus seguidores fotos de ellas disfrutando de los días de sol y calor en bikini y malla enteriza.

La primera arrancar la ronda fue Celeste Cid, la mayor de las hermanas en la novela de Pol-Ka,  que posteó una imagen en la que luce una malla enteriza negra de la nueva colección de su marca de ropa, mientras sale de una piscina.

infobae

La foto, en la que se la ve muy sensual con el pelo tirado para atrás, consiguió nada más ni nada menso que cien mil "Me Gusta".

Más tarde, volvió a postear, esta vez andando en bicicleta con una bikini floreada: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche", escribió.

infobae

Luego, fue el turno de Natalie Pérez, Carla en la ficción, que redobló la apuesta con un video en el que se la ve moviéndose al ritmo de la música brasilera: "Que el sol llegue para quedarse, porque estoy feliz preparándome para el veranito en Brasil".

Por último, Marcela Kloosterboer subió una imagen de ella caminando por la playa, con lentes de sol y una bikini negra y blanca: "Así quiero estar ahora", escribió "Lucía Estrella".

infobae

Junto con Justina Bustos y Violeta Urtizberea protagonizan la Las Estrellas, la tira de El Trece que se transformó en una de las ficciones más importantes y vistas del año y cuya historia acaba de dar un nuevo giro gracias a la incorporación de Osvaldo Laport, en la piel del papá de las hermanas.

LEA MÁS:

Test: ¿a cuál de "Las Estrellas" te parecés?