Una sorpresa en "Las Estrellas": apareció Mario, el padre de las cinco hermanas

Mario Estrella, el personaje interpretado por Osvaldo Laport, hace su entrada cuando sus hijas se disponen a ponerse de acuerdo en la escribanía por la herencia que les corresponde

Compartir
Compartir articulo

Desde su primer capítulo, en Las Estrellas, la ficción éxito de El Trece, había quedado en claro que las hermanas Estrella debían administrar el hotel durante un año para poder cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, cuando parecía que todo era un simple trámite y que finalmente la reunión de Carla, Virginia, Flor, Miranda y Lucía en la escribanía terminaría con el reparto del dinero entre cada una de ellas, apareció una sorpresa que nadie esperaba, dando un giro inesperado a la historia.

Luego de una discusión entre todas, ya que mientras Virginia, Flor y Miranda estaban a favor de seguir con el hotel, Carla y Lucía preferían cobrar la herencia, Garibaldi, el escribano, les hizo el anuncio de que faltaba una persona que estaba por llegar.

"Ya podés pasar", le dice a Mario Estrella, el padre de las cinco hermanas y a quien todos creían muerto. Por eso, el estupor de todas al ver a Osvaldo Laport, quien encarna el rol del papá de las chicas.

"¿Papá?", afirma Natalie Pérez (Carla), sin poder salir del asombro, mientras sus hermanas no pueden decir una palabra.

¿Cómo seguirá la apasionante historia?

LEA MAS 

La primera imagen de Osvaldo Laport en "Las Estrellas"

Osvaldo Laport se suma a 'Las Estrellas' con un papel que desconcertará a todos

¡Sin censura! El video de una de "Las Estrellas", a los besos, fuera del guión