Hay un viejo axioma que patentó el fallecido ex presidente de la AFA, Julio Grondona, a través de su recordado anillo, que rezaba que "todo pasa". Sin embargo, en tiempos de redes sociales, hay ciertas excepciones a la regla siempre y cuando haya un testimonio de por medio.

Es el caso de la foto que María Eugenia Ritó rescató del "baúl de los recuerdos", como ella misma lo definió, donde la muestra durante la entrega de los MTV Latinos del año 2004.

En la imagen se puede observar a la escultural vedette acompañada por las  muy jóvenes por entonces Silvina Luna y Rocío Guirao Díaz junto al cantante colombiano Juanes.

Sin embargo, lo más curioso no es la presencia de las argentinas junto al artista sino la llamativa cara con la que el cantautor fue sorprendido en una de las fotos, donde se ve que claramente está mirándole las lolas a la actual pareja de El Polaco.

"Presten atención a lo que miraba @juanes", escribió Ritó, quien aprovechó para destacar que el outfit para la ocasión se lo había diseñado "el gran @mendozaflavio".

¿Recordará aquella foto el autor de La camisa negra?

LEA MAS