Cada vez que van a un evento las famosas lucen ostentosos vestidos que después nunca más vuelven a usar. Esta vez, Vicky Xipolitakis decidió darle un destino diferente al atuendo que usó en la gala de revista Caras.

Luego de que sus seguidoras elogiaran el modelo que llevaba, la ex melliza griega no tuvo mejor idea que sortearlo a través de las redes sociales.

"A pedido de tantas chicas. Vayan participando. Tienen que mandarme un video contándome para que lo usarían", escribió Vicky con una foto del vestido de tul blanco, con el pecho plateado.

El lunes, finalmente realizó el sorteo y escribió, junto con una imagen de la caja del vestido: "Hoy es el día, felicitaciones ganadora", y más tarde subió la foto en la que hace entrega del mismo a la ganadora, junto con unas amigas.

"Felicitaciones, el vestido es tuyo, que lo disfrutes", le dijo Vicky a Lali, la flamante ganadora del sorteo.

Vicky había usado el vestido para la gala de los 25 años de revista Caras que se realizó la semana pasada y que homenajeó a Susana Giménez y Mirtha Legrand.

La griega se encuentra en pareja desde este verano con el empresario Javier Naselli, a quien conoció en Punta del Este. Como él trabaja en Estados Unidos, ella va y viene constantemente de Argentina al país del norte.

LEA MÁS :