La foto hot de Sol Pérez, para seguir en el "Bailando"

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez (23) y Fernando Bertona son una de las cinco parejas sentenciadas en el ritmo del rock de salón en el Bailando y la chica del clima no tuvo mejor idea que pedirle a sus seguidores que la ayudaran a seguir en carrera, con una foto muy provocativa.

"Gracias a todos los que están mandando mensajes. Veremos qué pasa. #Bailando #Showmatch2017. BAILA SOL al 13013. Con un mensajito me re ayudas", escribió la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram con una foto de ella luciendo de espaldas una bikini negra en el patio de su casa.

infobae-image

Sol deberá competir en esta noche Nancy Pazos y Cristian Ponce; Chechu Bonelli y Facundo Insúa; Jey Mammon y Laura Oliva y El Polaco y Solange Báez. Todas las parejas ya bailaron y el jurado deberá decidir a quién salva.

Hace unas semanas, la rubia sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video muy sensual, de ella bailando en ropa interior y una reflexión: "Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero", arrancó.

Luego, cansada de las constantes críticas que recibe, siguió: "Es triste que mujeres insulten o agredan. Qué atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen".

LEA MÁS

El baile hot de Sol Pérez, con reflexión incluida: "Subir una foto desnuda no me hace gato, no por eso merezco que me violen"

El archivo imperdible de Sol Pérez: sus comienzos en la televisión

¿Quién es Sol Pérez, la más sexy del "Bailando 2017"? Su producción de fotos más sensual

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos