Una de las protagonistas de Las Estrellas compartió un video con sus seguidores en Instagram en el que se la ve besándose muy fogosamente con quien es su galán en la vida real.

Se trata de Natalie Pérez (30), que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su novio, Ramiro, con quien está en pareja hace poco más de cuatro años.

"Besando a mi chico", escribió la actriz en su posteo, junto con el video en el que se besa apasionadamente con Ramiro, mientras suena música brasilera de fondo.

"Son re tiernos", "Qué amores", "Me matan", "Me encantan", "Aguante Natali", "Dejalo respirar", "Que lindo verte feliz Naty, eso es lo que queremos tus fans, verte feliz", fueron algunos de sus comentarios.

Este es sin dudas un gran año para la actriz, que debutó en Chiquititas en 1999. Luego de haber participado en las tiras Frecuencia 04, Consentidos, Graduados, Vecinos en guerra y Esperanza mía, le llegó la gran oportunidad de ser una de las caras del prime time de El Trece con el papel de Carla Estrella, en la tira de Pol-Ka.

Este año además, causó furor cuando estuvo como invitada por Lourdes Sánchez en la salsa de a tres de ShowMatch y cantó Gracias a la vida a capella.

LEA MÁS: