Su ascendente carrera la encuentra en un excelente momento en lo profesional, consolidado con el reciente lanzamiento de Una Na, su nuevo single. Sin embargo, para Lali Espósito (26) el este presente se condice también con su estado sentimental, de la mano de su noviazgo con Santiago Mocorrea (32).

Lali vive un gran presente en lo sentimental con su actual pareja, Santiago Mocorrea
Lali vive un gran presente en lo sentimental con su actual pareja, Santiago Mocorrea

A tal punto está consolidada la relación que la artista confesó que su flamante hit está dedicado a él. "Una Na es para Santiago Mocorrea, es muy lindo, y como hombre es espectacular, es una persona muy especial, encontré a alguien que me banca, me apoya y me entiende", reconoció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo le hago una declaración de amor para siempre. No sé si es por mi edad, pero ya empiezo a pensar en una vida a futuro", agregó la artista pop, quien aprovechó para confesar sus deseos de ser madre. "No sueño con el casamiento, pero sí con una casa y una familia", reveló.

"Sueño con tener hijos y me gustaría que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el ciento por ciento de mi tiempo. No dejaría de trabajar, pero quiero sentirme lista para todo eso, es un deseo que tengo", agregó al respecto, para luego referirse a su ex, Mariano Martínez (38).

"Mariano me tocó en un momento en que yo estaba aprendiendo muchas cosas del amor, también a aprender muchas cosas del amor con él", afirmó, acaso en una suerte de mea culpa con respecto a por qué no funcionó la relación con él.

La artista se refirió también a la relación que tuvo con Mariano Martínez
La artista se refirió también a la relación que tuvo con Mariano Martínez

Y, más allá que reconoció que no se habla con él, dijo alegrarse porque "siga formando su familia". "Ya tenía dos hijos hermosos y me alegro mucho por él", reconoció.

En otro orden de cosas, Lali también se refirió a quienes la acusan de hacer playback en sus presentaciones. "No me importa porque ninguno tiene fundamentos. Yo sé el show que monto, lo que entreno para poder cantar y bailar en vivo, soy una gran profesional y tengo un equipo que me ayuda a ponerme a la altura del trabajo que hago. Son criticones todos, y es un lugar cool criticar", disparó la cantante, quien reconoció que "no le tengo que gustar a todo el mundo".

La cantante hizo oídos sordos a las críticas de aquellos que la acusan de hacer playback en sus presentaciones
La cantante hizo oídos sordos a las críticas de aquellos que la acusan de hacer playback en sus presentaciones

"El arte puede gustar o no, y sobre todo no voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de no lalistas, porque yo soy respetuosa y espero lo mismo del otro lado", concluyó la ex protagonista de Esperanza Mía, quien se prepara para sus presentaciones del 3 y el 10 de noviembre próximo en el Luna Park.

LEA MAS