Con un sensual escote, Lali Espósito festejó su cumpleaños con su novio y amigos

La cantante y actriz celebró sus 26 años con una gran fiesta. Mirá las imágenes y los videos

Compartir
Compartir articulo

Lali Espósito está teniendo un 2017 con muchísimo laburo, abocada a su carrera musical. La actriz aprovechó para celebrar todos sus logros en el festejo de su cumpleaños número 26.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores imágenes y videos de la fiesta que llevó a cabo, rodeada de sus familiares, sus amigos y su novio, Santiago Mocorrea.

infobae

La cantante compartió una cena con sus amigas en el Four Seasons. Con un vestido negro estampado, disfrutó de una rica comida y le regalaron una gran torta de cumpleaños. "26 no son chiste, babys", escribió en la red social.

También hizo un festejo íntimo y familiar, con su círculo íntimo. Decoraron la casa con globos y recibió muchos obsequios. Ella posó muy sonriente durante la celebración con sus seres queridos.

infobae

Para esta oportunidad, Espósito lució una sensual musculosa blanca muy escotada. Y con su pareja, se sacaron varias fotos, como un hermoso recuerdo de este cumpleaños.

Lali celebró su cumpleaños con su novio Santiago Mocorrea
Lali celebró su cumpleaños con su novio Santiago Mocorrea
infobae

Para finalizar su cumpleaños, Lali salió al balcón a la madrugada, tiró unos globos y le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans. "Gracias a todos por el amor, fue un día increíble. También les deseo lo mejor a todos los que me lo desearon hoy", dijo en un video.

❤️GRACIAS❤️ Buenas Noches!

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

infobae
infobae

El pasado 19 de septiembre, Lali estrenó su videoclip "Una Na", que fue grabado en los Valles Calchaquíes de Salta, en el norte de Argentino. Hasta el momento, ya fue visto por más de tres millones de visualizaciones.

LEA MÁS: