Muchas en su lugar probablemente no se hubieran expuesto a compartir esa foto. Sin embargo, parte del éxito de Lali Espósito (25) radica también en esa forma de ser que hace que se ría de situaciones que para el común de la gente son vergonzosas o indignas de mostrar.

Por eso, no extrañó que, lejos de ocultarlo o intentar suavizarlo con make up, la artista se haya dejado ver con el rostro insolado por el sol del norte argentino, donde estuvo grabando su último videoclip.

"¡Sí ,chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño. #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp", escribió junto a la publicación, que, como suele pasar con cada uno de sus posteos, alcanzó más de 660 mil reproducciones en apenas horas.

Vale recordar que Una Na, el último hit de la cantante y actriz, tuvo su estelar estreno hace dos semanas a través de Youtube y ya superó las tres millones de reproducciones, una muestra más de lo que genera la ex protagonista de Esperanza Mía.

#UnaNaVideo #Back (3) Link en BIOOOOOO ☝️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La misma que, como se ve, deja todo a la hora de lograr lo mejor para sus trabajos discográficos, así implique tener que soportar el ardor en la cara durante un buen rato a causa de los rayos de Febo.

LEA MAS