De a poco, el fruto del amor entre la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) empieza a ser más evidente. Por eso, la actriz aprovechó que tenía que posar en traje de baño para una campaña de la reconocida marca de shampoo de la que es su imagen para lucir su pancita de cinco meses.

Como era de esperar, inmediatamente la publicación, en la que la actriz se muestra con una malla enteriza de color blanco, revolucionó a sus seguidores, superando los más de 185 mil likes.

Vale recordar que hace apenas 48 horas la ex Casi Ángeles reveló la romántica propuesta de matrimonio que le había realizado su pareja, como para reafirmar aún más el vínculo entre ambos. "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico", expresó la ex de Nicolás Cabré, para luego agregar que "en otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no" y "ésta es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable".

"A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para bolu… Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!", concluyó enamorada.

LEA MAS