Mónica Farro habló tras la orden de libertad a Juan Suris: "No sé si gritar o llorar de alegría"

La bailarina y pareja del hombre procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva, contó cómo se enteró de la noticia

Juan Suris y Mónica Farro
Juan Suris y Mónica Farro

Esta tarde el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. Para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. Feliz por la noticia, Mónica Farro (41) se expresó en el programa radial del que participa todas las tardes en AM 1300 Radio La Salada.

"Le dieron la libertad a Juan Suris. Me llamó hace un ratito y me leyó la resolución del juzgado. Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado. Hasta que no pase y no lo tenga en frente no lo voy a poder creer", dijo muy emocionada en el ciclo Algo para contar.

"Fueron años muy angustiantes. Por ahí a las doce de la noche arranco viaje hasta Bahía Blanca porque hasta el mediodía no lo liberan, así que llegaría bien. Yo tengo hasta sus documentos. No sé, no sé… hasta hace un rato me temblaba todo el cuerpo", manifestó en el programa del que participa todas las tardes por esa emisora.

"Cuando me llamó yo estaba al aire y le digo: '¿No sabés que estoy en vivo?' Me pidió que saliera del estudio porque me quería contar algo. Estaba contento. Por suerte nunca se bajoneó. Hay algunas cosas para arreglar así que posiblemente mañana (por este jueves) pueda salir de la cárcel", agregó.

"No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él", confesó Farro.

 

LEA MÁS

Mónica Farro se separó de Juan Suris: "El día que salga de la cárcel, no sé cómo será mi vida"

Mónica Farro habló sobre la absolución de Juan Suris: "Mi calvario terminó"

Mónica Farro: "El sueldo no alcanza, nos están ahogando, entonces va a haber más violencia y más muertes"

Últimas Noticias

Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso por tiro mortal en el set de “Rust”

Las autoridades, que investigan la muerte de Halyna Hutchins, quieren los mensajes y los correos electrónicos que el actor envió y recibió, relacionados con la película

“Violencia y machismo”: Ex de Alfonso Herrera publicó mensajes que fueron interpretados como indirectas

Diana Vázquez ha escrito pensamientos en su cuenta de Twitter, los cuales han sido señalados como posibles alusiones a su vida personal y divorcio con el ex RBD

Criticaron a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica

Paola Ramones fue objeto de críticas tras jugarle una broma pesada a una mujer de servicio de nombre Rosita

De soñar con ser bailarina del Colón a “las ondas del verano”: cómo Carolina Ardoahin se transformó en Pampita

La mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana cumple 44 pero lleva más de media vida en el medio. Un repaso por sus primeros tiempos en Buenos Aires, donde llegó a sus 16 con una meta que se fue transformando

Esmeralda Mitre: “El primer abrazo que recibí de mi madre fue cuando me separé”

Tuvo de todo. También ausencias, desamores, vacíos y crisis por las que debió pedir ayuda. Cruda, la chozna del ex presidente argentino comparte su vínculo con la soledad: “Una transición que no le deseo a nadie”. Su infancia “sin caricias” de su mamá y marcada por “los celos y la bronca” de sus hermanos. Cómo descubrió la infidelidad de su padre con quien luego sería su mujer: “Una obsesión que destruyó un matrimonio y nuestra felicidad”. Y la revelación: “Papá tuvo amantes hasta el último minuto, pero sé que murió enamorado de mamá”
MAS NOTICIAS