Maradona pedirá a la Justicia que cite a declarar a Dalma y Gianinna
Maradona pedirá a la Justicia que cite a declarar a Dalma y Gianinna

Después de que se supiera que Diego Maradona (56) pedirá a la Justicia que citen a sus hijas en la causa por un préstamo de 900 mil dólares que el ex futbolista le hizo a su ex mujer Claudia Villafañe (55), Gianinna (28) hizo un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter contra Matías Morla, el abogado de su padre.

Según detalló el letrado, la empresaria nunca devolvió dicha suma dinero sino que lo depositó en un banco de Uruguay y la cuenta está a nombre de Dalma (30) y Gianinna. "Todos hablan pero poco saben", escribió la ex mujer del Kun Agüero en la red social mencionando al abogado de su padre.

"Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito!", continuó sobre la posibilidad de que tanto ella como su hermana tengan que salir como testigos en la causa judicial entre sus padres.

El descargo de Gianinna Maradona contra el abogado de Diego, Matías Morla
El descargo de Gianinna Maradona contra el abogado de Diego, Matías Morla

"Tengo un hijo. Él sabe quién y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá a ustedes les pase lo mismo. La vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar qué pasa con vos. Mientras tanto, sigo viendo tu show", finalizó Gianinna Maradona su furioso descargo contra Matías Morla.

El día anterior, Dalma había hecho lo propio contra el abogado de su padre, por haber criticado los videos que Maradona y su novia Rocío Oliva (27) a Instagram. "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal. Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer. Él no es mi hijo, yo soy su abogado", había dicho.

LEA MÁS