Diego Maradona quiere llevar a Gianinna a la Justicia, y ella apuntó contra Matías Morla: "No te tengo miedo"

Después de que su padre pidiera que se la llame a declarar junto a Dalma en la causa contra Claudia Villafañe, la diseñadora de moda contratacó al abogado

Maradona pedirá a la Justicia que cite a declarar a Dalma y Gianinna
Maradona pedirá a la Justicia que cite a declarar a Dalma y Gianinna

Después de que se supiera que Diego Maradona (56) pedirá a la Justicia que citen a sus hijas en la causa por un préstamo de 900 mil dólares que el ex futbolista le hizo a su ex mujer Claudia Villafañe (55), Gianinna (28) hizo un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter contra Matías Morla, el abogado de su padre.

Según detalló el letrado, la empresaria nunca devolvió dicha suma dinero sino que lo depositó en un banco de Uruguay y la cuenta está a nombre de Dalma (30) y Gianinna. "Todos hablan pero poco saben", escribió la ex mujer del Kun Agüero en la red social mencionando al abogado de su padre.

"Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito!", continuó sobre la posibilidad de que tanto ella como su hermana tengan que salir como testigos en la causa judicial entre sus padres.

El descargo de Gianinna Maradona contra el abogado de Diego, Matías Morla
El descargo de Gianinna Maradona contra el abogado de Diego, Matías Morla

"Tengo un hijo. Él sabe quién y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá a ustedes les pase lo mismo. La vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar qué pasa con vos. Mientras tanto, sigo viendo tu show", finalizó Gianinna Maradona su furioso descargo contra Matías Morla.

El día anterior, Dalma había hecho lo propio contra el abogado de su padre, por haber criticado los videos que Maradona y su novia Rocío Oliva (27) a Instagram. "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal. Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer. Él no es mi hijo, yo soy su abogado", había dicho.

LEA MÁS

Matías Morla: "El FBI está investigando a Claudia Villafañe"

Matías Morla opinó de los videos de Diego Maradona en Instagram: "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal"

Matías Morla criticó a Diego Maradona, y Dalma no se lo perdonó: "Te da acidez, pero lo pusiste de padrino"

Diego Maradona pedirá a la Justicia que cite a declarar a sus hijas Dalma y Gianinna

Últimas Noticias

Por qué la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, se hizo tendencia en redes sociales

La joven regiomontana demostró tener un gran corazón y ser más que una cara bonita con cuerpo voluptuoso

Lupita D’Alessio estalló contra la prensa por ataques y ofreció disculpas por sus desaires

Luego de sus constantes desplantes hacia los reporteros, “la leona dormida” dijo que no contesta preguntas en la calle “porque no se le da la gana”

Mentiras y verdades de Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo”

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Su reciente paternidad y sus planes de boda. ¿De dónde ha sacado su fortuna? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? El Ricardo Fort italiano lo cuenta en esta entrevista exclusiva

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se encontraron con una desagradable sorpresa

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

Nació entre dos familias cordobesas en guerra de clases. Creció “avergonzada por la pobreza” pero segura de la mujer que veía en el espejo. La adolescencia fuera de casa. La abuela que la ayudó a animarse. El asecho de la bulimia. La muerte del amigo que la bautizó para siempre. La soledad de Buenos Aires. La noche que pensó en la muerte. “El levante de chongos” para poder comer. Y la historia de amor “que continúa intacta” mientras espera firmar el divorcio
MAS NOTICIAS