Uno de los grandes sueños de Luciana Salazar (37) está por cumplirse y no quiere que nada la tome desprevenida. Por ese motivo, se tomó un avión rumbo a Miami para ultimar detalles antes de la llegada al mundo de Matilda, su primera hija.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La modelo, que será madre por el método de vientre subrogado, fue a buscar un departamento para instalarse en noviembre, antes del nacimiento de Matilda. Además, conocerá a la mujer que está gestando en su vientre a la niña.

"Está todo muy bien con la bebé. Me voy, entre otras cosas, a buscar departamento. Voy a estar un mes allá: me voy los últimos días de diciembre. Creo que nos vamos a cruzar (con la mamá que gesta a la niña). Ella se va a Disney pero quiero ver si nos cruzamos", precisó.

 

Además, confesó que se encuentra "ansiosa" y que no ve "la hora de que esté conmigo". En ese sentido, dijo que ya le compró algunas prendas. El cuarto, por ahora, no lo tiene preparado para su llegada: es uno de los temas que todavía debe resolver.

La modelo negó los rumores de reconciliación con Martín Redrado (55) que han circulado y aseguró: "Solo nos vemos para cuando tenemos que arreglar algunas cosas de los trámites que tengo que hacer. Me está ayudando".

Recientemente, Luli publicó una ecografía de Matilda y le dedicó un tierno mensaje: "No puedo explicarte el amor que siento ahora y lo que será el día que te tenga en mis brazos".


LEA MÁS: