¡Matador! El apasionado beso entre José María Muscari y Noelia Marzol en el "Bailando"

El director teatral y la actriz y modelo sorprendieron con el cierre de su coreografía del recordado hit de Los Fabulosos Cadillacs

Compartir
Compartir articulo

Quizás no sean la pareja más virtuosa del certamen, pero si hay algo que distingue a José María Muscari (40) y Noelia Marzol (30) es que siempre buscan innovar cuando pisan la pista de ShowMatch, tanto en la previa como a la hora del baile.

Y en esta oportunidad vaya que lo hicieron, ya que en el cierre de "Matador", el hit de los Fabulosos Cadillacs que eligieron para la ronda de "Una que sepamos todos", cerraron la presentación con un apasionado beso que se prolongó durante varios segundos.

Claro que, fieles a su espíritu, luego le pusieron todo su humor a la escena hot que acababan de protagonizar. Es que mientras que ella afirmó que "estamos tratando de encontrar un lugar como más macho en José María" y que "le digo Jose, mirame con un poco de cariño", el director teatral expresó que "para mirarla con cariño tengo que imaginarme a mi novio cuando sale de la ducha".

La jugada presentación tuvo su correlato en las devoluciones del jurado, que los premiaron con un total de 25 puntos, lo que los convierte en una de las mejores parejas hasta el momento en este nuevo ritmo.

¿Con qué sorprenderán la próxima?

LEA MAS 

José María Muscari mandó al frente a Noelia Marzol y no le quedó otra que reconocer que la busca Fabián Cubero

Noelia Marzol reveló que Fabián Cubero la volvió a llamar: "Él es un bombón"

Noelia Marzol se sometió a una sesión de masajes hot