Primero colorado, luego con rulos, ¿quién es este famoso? "Las dos fotos son de momentos de mucha felicidad"

Hoy es conocido por todos. En una de estas imágenes ya estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, ¿lo reconocés?

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una de las imágenes tiene seis años y posa para la foto anual del jardín de infantes. En la segunda, con 16, ya tenía bien claro qué quería para su futuro y daba sus primeros pasos profesionales en teatro. José María Muscari (40) compartió con Teleshow algunos momentos importantes de su vida.

José María Muscari, a los seis años
José María Muscari, a los seis años

"En esta foto tenía seis años, estaba en sala roja del colegio Delfín Gallo de Villa Devoto y mis recuerdos son de una niñez muy feliz", contó el director de BollyWood, Falladas, Extinguidas y Casa Valentina.

Muscari es hijo único y por eso ir a la escuela en esa época "era todo" ya que no tenía hermanos para jugar en su casa, en Mosconi y Lavallol, en Villa Devoto: "Son recuerdos felices, en el jardín, como después en la primaria y en la secundaria, siempre fui bastante líder. Fue una niñez luminosa", dijo, sobre aquel nene sonriente que se ve en la foto.

Diez años después, José María daba sus primeros pasos en las tablas, con un look muy distinto al de la infancia y al actual: con pelo largo y rulos.

José María Muscari a los 16, dando sus primeros pasos en el teatro
José María Muscari a los 16, dando sus primeros pasos en el teatro

"En esa foto estoy en el camarín del Parakultural por actuar en una obra que se llamaba Necesitamos oxígeno. Tengo pelo largo, rulos, pasaron 24 años, ¡otra vida!", contó sobre aquellos tiempos y agregó: "Ese era el ocaso del lugar, donde participé sin saber lo que  lo que significaba culturalmente en ese momento. Actuaba antes o después del Urdapilleta, de Tortonese, estaba la obra Gambas al ajillo (con Alejandra Flechner, Verónica Llinás, Laura Market y María José Gabin) , gente re importante del under".

Aquel Muscari aún adolescente, no tenía consciencia de lo importantes que serían en el mundo del teatro las personas con las que se rodeaba allí. "Son mis primeros recuerdos en el teatro profesional, hacía una obra donde por primera  vez ganaba mi dinero", agregó.

Paradójicamente, aquella pieza era a la gorra, como Bollywood, el musical que dirige este año en Espacio Fit, con coreografía de Magui Bravi.

"Las dos fotos, de distintas épocas, son de mucha felicidad", cerró el director, que además se encuentra preparando la gira de Falladas, con nuevo elenco (María Leal, Emilia Mazer, Patricia Viggiano, Mimí Ardú y Mariana Prommel).

LEA MÁS:

¡Matador! El apasionado beso entre José María Muscari y Noelia Marzol en el "Bailando"

Día del Niño: 50 fotos de famosos cuando eran chicos

Alejandra Maglietti compartió con Teleshow fotos de su fiesta de 15: "No me sentía linda"