Fátima Florez, Martín Bossi o Laura Bruni: ¿quién interpretó mejor a Cristina Fernández de Kirchner? 

Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata abrieron sus programas este año con imitaciones de la ex presidente, ¿cuál te gustó más?

Compartir
Compartir articulo

Laura Bruni debutó el domingo con su personaje de Cristina Fernández de Kirchner en The House of Grieta, el segmento de humor político del ciclo de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Al igual que ella, Fátima Florez y Martín Bossi ya habían imitado a la ex presidente en las aperturas de los programas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, respectivamente.

infobae

Cada uno lo hizo con su estilo y en contextos diferentes: Bossi había dado un discurso en un atril en medio de la pista del Bailando; Florez había irrumpido en el sketch de La empleada pública de Antonio Gasalla y Susana diciendo que quería ingresa a la Casa Rosada, en la que estaba casualmente Lanata de invitado, y Bruni en una ficción de PPT interactuando con los personajes de Mauricio Macri, Oscar Parrilli, Daniel Scioli, Máximo y Alicia Kirchner.

Mirá los videos de los tres actores en la piel de la ex mandataria y votá a tu preferido, ¿cuál de los tres trabajos te gustó más?

Fátima Florez (Susana Giménez)

Martín Bossi (ShowMatch)

Laura Bruni (PPT)

 

LEA MÁS:

Así fue el debut de "The House of Grieta", la sitcom política de Jorge Lanata

Laura Bruni, la elegida por Jorge Lanata para interpretar a Cristina Fernández de Kirchner y a María Eugenia Vidal: "Me encantaría que ellas me llamen"

"Cristina Fernández de Kirchner" regresó a "ShowMatch" de la mano de Martín Bossi

Cristina Kirchner visitó a Susana Giménez de la mano de Fátima Florez