¿Qué dijo la responsable de la organización de la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo?

La "event planner", Cecilia Inés Trabbatoni, dio algunos detalles de la fiesta de casamiento del jugador del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, amor y glamour, resumidos en una instantánea
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, amor y glamour, resumidos en una instantánea

La rosarina Cecilia Inés Trabattoni, responsable de la coordinación de la fiesta de casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo destacó el excelente trabajo que su equipo realizó el viernes por la noche.

"La verdad es que salió todo perfecto, no hubo ningún problema, ningún contratiempo. Estuvimos a disposición de los novios en todo momento y ellos estuvieron muy felices, como se los vio todo el tiempo", resumió la "event planner" al diario La Capital de Rosario.

infobae

La contratación de Cecilia no había trascendido hasta la noche del viernes, cuando se la pudo ver y algunos la identificaron en un momento clave: en el instante de mayor exposición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cuando salieron a la alfombra roja y se besaron para los flashes fue ella quien sostuvo y corrió la cola del vestido de la novia, tal como captaron las cámaras de los fotógrafos.

Cecilia es amiga desde hace años de Antonela, vive y trabaja en la ciudad. Fue la coordinadora del evento que gerenciaron desde el principio hasta el fin Adrián Pavía y Lorena Farina.

infobae

Al no poder dar mayores detalles, Trabattoni agregó: "Fue una fiesta privada y los novios pidieron mucha reserva sobre la difusión de pormenores".

LEA MÁS

Se filtraron nuevos videos de la intimidad del casamiento de Messi y Antonela

El agradecimiento de Shakira a Messi y Antonela: "Gracias por su hospitalidad"

Lionel y Antonela Messi: crónica de un casamiento europeo, pero a la criolla