Se filtraron nuevos videos de la intimidad del casamiento de Messi y Antonela

Las imágenes muestran a la pareja divirtiéndose en la pista de baile junto a sus amigos y familiares

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el viernes por la noche en el hotel City Center de Rosario. A pesar de que la pareja se mostró muy celosa de la privacidad del evento, con el correr de las horas los invitados fueron compartiendo distintas imágenes de la intimidad de la fiesta.

El futbolista y su novia de toda la vida realizaron la ceremonia ante casi 300 invitados. El evento comenzó pasadas las 19 y se extendió hasta altas horas de la madrugada. Tras el casamiento civil, que fue la parte más emotiva de la jornada, llegó la fiesta. En la celebración no faltó la música y el baile, como se puede ver en los videos que se compartieron en las redes sociales.

infobae

Una de las grabaciones muestra a Lionel y a Antonela divirtiéndose al ritmo de la música electrónica en la pista de baile. Él está subido a los hombros de Martín Demichelis y ella, a los de Luis Suárez. Alrededor, sus amigos y familiares bailan, mientras que otros los miran entre risas.

infobae

La noche también contó con un show a cargo de Karina "La Princesita", que además es la novia de Sergio Agüero. La cantante de cumbia se subió al escenario y repasó algunos de sus éxitos, con los novios y "El Kun" como invitados especiales en los coros.

Con sus hijos Thiago y Mateo como testigos privilegiados, Lionel y Antonela sellaron un amor que nació cuando eran niños. Se espera que, tras una breve escala en Barcelona, la celebración del matrimonio continúe con una luna de miel en una isla paradisíaca del Caribe.

LEA MÁS:

La prensa chilena se burló de Lionel Messi tras el casamiento

Neymar rompió el pacto de confidencialidad y publicó una foto desde adentro de la fiesta

Los tatuajes que se hicieron Lionel y Antonela Messi para el casamiento