El reencuentro de Fabián Gianola y Claudio Morgado: ¿vuelven a la TV?

Los conductores contaron a Teleshow el proyecto que tienen en común y aseguraron: "No hay tema de egos ni nada por el estilo entre nosotros"

Compartir
Compartir articulo

Fabián Gianola (54) y Claudio Morgado (57) condujeron TVR entre 1999 y 2004, conformando una de las duplas más recordadas de la televisión argentina. A casi 13 años de su desvinculación del ciclo, los presentadores tienen serias intenciones de volver a trabajar juntos en otro programa de archivo.

El reencuentro de Fabián Gianola y Claudio Morgado, ¿vuelven a la TV?: “Nunca tuvimos problemas”
El reencuentro de Fabián Gianola y Claudio Morgado, ¿vuelven a la TV?: “Nunca tuvimos problemas”

Reunidos en el evento de relanzamiento de los nuevos programas de la productora Blink Televisión -entre los que se encuentra Hoy Ganás Vos, el ciclo conducido por Gianola en Canal 9-, contaron a Teleshow que presentaron un piloto para volver juntos a la pantalla chica con un programa de características similares a las de TVR.

"Hicimos un piloto, hay posibilidades de que el programa salga al aire. Es un poco lo que hacíamos antes pero no puedo adelantar nada. Por ahora no puedo decir el nombre, ni el canal, ni el horario. Ni siquiera lo puedo nombrar a él…", contó Gianola con humor, mirando de reojo a su compañero.

-¿Cómo ven el TVR del 2017?
-Fabián Gianola: yo por ahora no lo vi… A esa hora tengo teatro.
-Claudio Morgado: Fui de crítico invitado, la pasé bien pero justo ese día hubo un cambio en la dupla de conductores porque (Horacio) Embón estaba con problemas de salud. Nosotros (con Gianola) estuvimos los primeros seis años, 400 programas… Desde el nacimiento se fue armando sobre nuestros cuerpos. Es un traje que se pone y se va haciendo a tu medida.
-FG: Y vos estás igual… Igual a tu abuelo (se ríen).

-Imagino que extrañan un poco el programa, si quieren volver con formato similar…
-FG: Nos han ofrecido hacer un formato similar y por eso hicimos el piloto. Nos llevamos muy bien, la dupla está intacta y tenemos mucha química. Después la productora verá qué pasa.
-CM: Nos divertimos mucho con Fabi trabajando. No hay tema de egos ni nada por el stilo. Podemos hacer lo que hacíamos antes, vender jabón o tocar el piano: para mí siempre es un disfrute porque la paso bien.

-Fabián te dice que estás igual a su abuelo y vos le devolvés con flores… Así funcionan las buenas duplas.
-CM: Si, así funcionan.
-FG: Es un verdadero amigo de muchos años, fue un placer trabajar esos seis años juntos, siempre nos llevamos muy bien, tendríamos que aclarar que nunca tuvimos un problema.
-CM: Pensamos muy diferente sobre muchas cosas políticas pero jamás fue un obstáculo para que la pasemos bien. Cuando se prende la cámara siempre intento hacer algo para que él se ría. Y él hace lo mismo: lo disfrutamos mucho y eso es genial. No es un medio que se preste mucho para eso y es genial.
-FG: La gente se dio cuenta de la química que tenemos y esa facilidad para relacionarnos.

Fabián Gianola sigue al frente de su programa Hoy ganás vos, los domingos a la tarde por Canal 9: "Estoy muy contento con el ciclo, va creciendo no solo en rating sino también en contenido y propuesta. Es sumamente familiar: estamos convencidos de que este es el camino".

En diálogo con Teleshow, no esquivó las preguntas sobre la actualidad política, en donde destacó que "hay una vuelta a la institucionalidad" y que "estamos en un país más democrático".

De todas formas, aclaró: "El problema económico subsiste; lo venimos arrastrando desde hace muchos años. El país no está bien pero con cada gobierno nuevo que llega uno tiene la esperanza de que mejoren las cosas. Todos debemos tener esperanzas y darle la oportunidad a este nuevo gobierno. No porque haya cambiado una persona, sino porque también cambió ideológicamente".

"Después de tantos años de peronismo está bueno el reciclaje. Y que el peronismo sea oposición está bueno porque es un aprendizaje para todos. Todavía no sabemos si las decisiones que se están tomando son buenas, lo sabremos con el tiempo. Hay que esperar a ver qué sucede. Hay algunas mejoras en cuanto a la inflación y algunos sectores están mejorando, aunque otros no. El argentino es un sobreviviente. Desde 2010 en adelante que los que vamos a comprar al supermercado vemos que todo está cada vez más caro, cada vez más inseguridad y menos trabajo. El problema con la Justicia es una verdadera vergüenza. Falta trabajar mucho", concluyó.
LEA MÁS:

El regreso de TVR a la televisión

Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola: "Es un mentiroso serial y pésimo compañero"

Fabián Gianola, muy duro con Pablo Echarri tras las críticas: "Cuando no sos inocente, salís a agredir e insultar"