Uno de los temas que más le cuestionaron a Pablo Echarri y a un grupo de actores, fue su función al frente de SAGAI, el Sindicato de los Actores, y un arreglo que hicieron con la empresa DirecTV.

"Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba", dijo. Uno de los más críticos de ese acuerdo fue Fabián Gianola a quien Echarri no perdonó: "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos".

"Demoniza la puesta en practica de políticas culturales de las que él también se sirvió", agregó Echarri. "Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor.

Pablo Echarri habló de otros colegas y recordó que Luis Brandoni integró "un comité de notables" en SAGAI y remarcó que siempre lo consideraron como una bandera pero que "nos metió palos en la rueda".

Por último, habló de Aníbal Pachano: "No es el mejor representante para ir a hablar con alguien. Hace alarde del conflicto. Entró a SAGAI y vino, tengo entendido, con ganas de pelear", relató sobre un episodio que el coreografo protagonizo y destacó: "Si los bailarines tienen alguna duda les pediría que tengan un representante que no sea Pachano".

Minutos después en Infama, Fabián Gianola le respondió a Pablo Echarri: "Echarri mezcló lo económico con lo personal" y agregó: "Nosotros alertamos sobre una situación de inconsistencia financiera que mostraba SAGAI".  El actor y ahora conductor de canal 9, deslizó: "No tengo contacto con Pablo Echarri, no lo conozco ni él me concoe a mí".

LEA MÁS