El estremecedor video de Federico Blanco dedicado a su ex pareja poco antes de morir: "Sé que nos vamos a volver a encontrar"

El ganador de la primera edición del reality "El Bar" abrió un canal en Youtube y publicó imágenes junto a sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo

Federico Blanco, ganador de la primera edición del reality El Bar, fue hallado sin vida el sábado pasado en las inmediaciones de la Villa Itatí, a pocas cuadras de su casa. Estaba en proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y, según contó la madre de su hijo, se encontraba sin trabajo y en estado depresivo.

El estremecedor video de Federico Blanco dedicado a su ex pareja: “Sé que nos vamos a volver a encontrar”
El estremecedor video de Federico Blanco dedicado a su ex pareja: “Sé que nos vamos a volver a encontrar”

"Sé que nos vamos a volver a encontrar, nunca te voy a olvidar", le escribe a la mujer en la grabación.

 

En otra de las publicaciones se lo ve junto a sus seres queridos y, principalmente, su hijo. Con Melina, la madre del pequeño, había tenido una relación previamente. Ella se mostró muy dolida en Intrusos por lo sucedido y reconoció que el hombre siempre "le dio todo" al niño. En ese sentido, contó: "Tuvo una recaída muy grande porque cuando entra en su internación pensó que la mujer lo iba a estar esperando. No tuvo tiempo de reponerse, de hecho, se había comprado un auto porque a raíz del problema con las drogas perdió todo".

 

LEA MÁS:

La historia de vida de Federico Blanco, el ganador de "El Bar" que fue asesinado

¿Cómo están hoy los compañeros de Federico Blanco en "El Bar"?

Celeste Montanari: "Nunca tuve información de que Federico Blanco estaba metido en algo raro"