Lizy Tagliani se reencontró con su ex novio, Lucas Tissera

Lizy Tagliani y Lucas Tisera
Lizy Tagliani y Lucas Tisera

Fue una separación muy dolorosa para Lizy Tagliani (46), sufriendo una situación de infidelidad. "Él quería una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa, y yo no se lo podía dar", contó entre lágrimas, un año atrás. Por entonces, Lucas Tisera (36) formaba parte de un Gran Hermano del que fue expulsado por una violenta reacción. Afuera de la Casa, tras varios encuentros cercanos en el reality, se puso de novio con Cynthia Aller (28). ¡Y Lizy fue testigo de todo! Era panelista del programa de América…

El tiempo continuó su marcha (es lo único inalterable). Tagliani tuvo una nueva apuesta amorosa que terminó de la peor manera, con un confuso espisodio protagonizado por Federico de Nihilo. Y la historia de Tisera con Aller -tras un embarazo perdido- tampoco pudo afianzarse. Pero entre los dos, Lizy y Lucas, continuó la buena onda, el respeto y el cariño, al punto que esta semana almorzaron juntos.

infobae-image

El posteo de Lizy (en la foto aparece Matilda, la hija de Tisera) generó una andanada de likes: mientras sus fotos suelen promediar unos 5000 Me gusta, esta selfie ya superó los 20 mil.

Los dos dejaron atrás viejas peleas y nuevos rencores. Y se permitieron "disfrutar de un rico almuerzo" con Matilda, porque "los niños siempre son la mejor compañía", como escribió Lizy. "Gracias por esta tarde", le dijo a su ex.

La nueva faceta de Lucas: el modelaje
La nueva faceta de Lucas: el modelaje

¿Vendrán más? Más de medio millón de personas (los seguidores de Tagliani en Instagram) parecen desearlo así…

LEA MÁS:

El llanto de Lizy Tagliani: "Me cuesta vivir"

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos